No suele ser la riqueza de la virtudcompañera.
Alonso de Barros
La perfección de las máquinas - dicen los profetas - nos traerá un incremento en la liberación del trabajo, con lo que se obtendrá un mayor desarrollo de la felicidad. Pero el descanso también está sujeto a la ley de disminución en la utilidad. Más allá de cierto límite, un aminoramiento del trabajo trae consigo una disminución de la felicidad.
Aldous Huxley
Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes.
André Maurois
¿De dónde eres? -Soy un fan de Liverpool desde Londres. Bien, entonces, ¿cómo se siente al estar en el cielo?- respondió Shankly.
Bill Shankly
La naturaleza no ha creado al hombre sino para prestar y recibir a crédito.
François Rabelais
Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.
José Saramago
La felicidad consiste, en no hacer siempre lo que tú quieres, sino en siempre haber querido hacer lo que tú haces.
León Tolstói
A los pocos días de estar allí se declaró la guerra. Yo no me di cuenta de lo que era aquello hasta que los directores del teatro donde trabajábamos, que eran franceses, nos dijeron que no podían pagarnos, que cerraban y que se iban. Fuimos a ver al cónsul de España. Como les pasa siempre a nuestros cónsules, no pudo hacer nada.
Manuel Chaves Nogales
En la vejez se capitula, en la juventud se combate.
Manuel González Prada
Con frecuencia nos pasan inadvertidas nuestras propias faltas; mas cuando, advertidos por los demás, no logramos descubrirlas nosotros, es que nuestro juicio no está sano.
Michel de Montaigne
En mi país, primero vas a prisión y luego eres presidente.
Nelson Mandela
¿Te has planteado alguna vez que una mujer, cuando es poderosa, es más poderosa que un hombre?
P. D. James
Esclavo y señor de la naturaleza es el artista, porque es su amante.
Rabindranath Tagore
Para mí, los negocios no tienen que ver con usar un traje o complacer accionistas. Es acerca de ser sincero con uno mismo, sus ideas y hacer foco en lo esencial.
Richard Branson
Aprendan a soñar aquellos que aspiran a ser millonarios.
Rodrigo Mauregui
La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas, sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas.
William Shakespeare