Ni puede mucho ganar ninguno sin que otro pierda.
Alonso de Barros
El humor trae conocimiento y la tolerancia. La ironía aporta una comprensión más profunda y menos amigable.
Agnes Repplier
Es hermosa la pausa entre los vientos que vienen y van y el dulce silencio de las orillas donde el agua rompe y se va.
Arthur O'Shaughnessy
Lo que me interesa, no es la felicidad de todos los hombres, es la de cada uno.
Boris Vian
Anda y manifiesta a Pompeyo que a Catón no se le gana por ese lado; mas que con todo, aprecia su afecto, y en las cosas justas le dará pruebas de una amistad más leal que todos los parentescos, pero no dará prendas a la gloria de Pompeyo en daño de la patria.
Catón
Voy a resistir disciplinadamente aunque me cueste, porque voy a aprender algo nuevo y será una habilidad que me servirá para toda la vida.
David Valois
Conocemos por medio de nuestras facultades, y nuestras facultades están de tan intimo modo ligadas entre si, que lo que es conocer para las unas es sentir para las otras y querer para las restantes; a veces la voluntad es sentimiento y conocimiento, y frecuentemente el sentimiento suple o completa a la facultad que conoce y a la que realiza.
Eugenio María de Hostos
Mil pensamientos juntos no pesan tanto como un solo pensamiento, cuando está solo.
Gabriele D'Annunzio
El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.
Honoré de Balzac
Como se trata de lo superfluo, se recurre a mecanismos de propaganda, de marketing y de persuasión para inducir a las personas a consumir y a hacerlas creer que lo superfluo es necesario y una fuente secreta de felicidad.
Leonardo Boff
El símbolo sería ese ciudadano medio cargado de paquetes que está dispuesto a tragar con cualquier bajeza política o moral con tal de seguir consumiendo hasta el final de sus días.
Manuel Vicent
La moda, es decir, la monotonía en el cambio.
Miguel de Unamuno
Viejo puto mamón de las almorranas de su puta madre, le vi la mala fe desde el principio, en sus ojillos de mono pálido y aburrido, y me dije este cabrón no va a dejar pasar la oportunidad de escupirme, hijo de su chingada madre.
Roberto Bolaño
Cuando fui a los lavabos había un corazón con una flecha y palabras de amor. Deja que duerma recostado en tu pecho, camino al aeropuerto.
Seamus Heaney
Sé cómo te sientes porque a tu estado puedo experimentarlo pero tú no sabes cómo se experimenta lo que digo. Por consiguiente, si te hablo con desinterés de aquello que hace feliz y libre al ser humano, vale la pena que intentes comprender.
Silo
Lo que el país verdaderamente necesita es un buen puro de a real.
Thomas Riley Marshall