Ni hay carcoma que así coma como mala compañía.
Alonso de Barros
Tienes unos hermosos ojos, que cuando me miran iluminan mi vida, por favor, no dejes de mirarme porque mi corazón te necesita.
Anónimo
Tenemos que preocuparnos menos de lo que piensen los demás, de cotilleos y de gente que no tiene nada más que hacer en la vida que criticar al resto de la humanidad.
Armando Rodera
Lo que más valoro es la observación del movimiento de los colores.
August Macke
Yo, sin lucha, inerme, me declaro vencido, si vencerme es ver en ti mis manos maniatadas.
Blas de Otero
A un padre siempre hay que ayudarlo. Hace falta enseñarle que la vida es difícil. Si después, como es justo, llegas donde él quería, debes convencerlo de que estaba equivocado y que lo hiciste por su bien.
Cesare Pavese
... Algunos hombres desean la guerra por razones sórdidas, otros por idealistas; algunos por el provecho personal, otros por el principio impersonal. Pero la mayoría de aquellos que desean conscientemente la guerra y la aceptan, y de esa manera ayudan a crear su inevitabilidad, la desean para cambiar a sus problemas de lugar.
Charles Wright Mills
El mundo es el resultado del karma o las acciones de los seres que lo habitan.
Gueshe Kelsang Gyatso
Nuestra tarea, aún no cumplida, consiste en demostrar que la insastifecha aspiración del hombre por el progreso económico y la justicia social puede alcanzarse mejor si los seres humanos trbajan en el marco de unas instituciones democráticas... Vamos a transformar de nuevo el hemisferio occidental en un vasto crisol de ideas revolucionarias y esfuerzos.
John F. Kennedy
Creo en la yuxtaposición de las artes.
Philip Johnson
La vida es una serie de sorpresas.
Ralph Waldo Emerson
Es horrible admirar el libro de un hombre y después conocerlo, y destruir todo el placer que causó su obra con unas pocas posturas egocéntricas, de modo que no sólo a uno le disgusta su personalidad, sino que nunca puede volver a leer nada de él con una mente abierta. Su pequeño ego malo siempre está espiándolo a uno detrás de las palabras.
Raymond Chandler
Como la herida era en el pecho, le apliqué el torniquete en el cuello.
Roberto Fontanarrosa
No hay que dar por el pito más de lo que vale.
Tita Merello
Soy feliz en mis amigos.
William Shakespeare
Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi