La felicidad es como los encefalogramas: se trata de exponerse a estar muy bajo para llegar más tarde al pico. El que apueste por la meseta nunca lo consigue.
Almudena Grandes
Tiendo a pensar que el cricket es lo más grande que Dios ha creado en la tierra - sin duda mejor que el sexo, aunque el sexo no es tan malo tampoco.
Harold Pinter
Después del poder, nada hay tan excelso como el saber tener dominio de su uso.
Jean Paul
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Jean-Paul Sartre
No creas que la única realidad es la que puedes ver.
Jessica Lange
El puro beso del alegre niño que en torno de sus padres juguetea, prenda de amor, emblema del cariño en que el alma gozosa se recrea.
José de Espronceda
Es demasiado tarde para ser bueno.
Lucky Luciano
Lo único que le pido es que si está decidida a no escribirme más, por lo menos me mande esta carta de vuelta, abierta se entiende, en prueba de que la leyó. ¿O será mucho pedirle?
Manuel Puig
Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Miguel Delibes
Maragall no tiene nada que ver con el socialismo, y tampoco el PSC, que es un partido meramente nacionalista, que utiliza lo de socialista para agradar a los charnegos y buscar sus votos.
Pablo Castellano Cardalliaguet
¿Qué es lo que quiero expresar con mi trabajo? La armonía a través del equilibrio de las líneas, los colores y los aviones, pero sólo en la forma más enérgica.
Piet Mondrian
¿Para quién escribo? es la primera pregunta que el autor debe contestarse.
Raimon Samsó
Las injurias y los beneficios penden de la voluntad.
Séneca
Cuando cien personas piensan, hay cien facultades, si mil personas piensan, hay mil potencias.
Soichiro Honda
Apartarse del camino de la justicia: es ciega.
Stanisław Jerzy Lec
En realidad, el matrimonio podía ser para mí algo de extrema importancia, de una importancia capaz de ponerme los pelos de punta...
Yukio Mishima