Solo puedo pensar en mi cuando pienso en ti. Solo puedo pensar en ti conmigo...
Almudena Grandes
Las palabras no sólo se ven o se oyen, sino que además brillan.
Alfonso Sastre
El boxeo occidental es demasiado arriesgado a causa de las restricciones impuestas por las tácticas ilegales e indebidas.
Bruce Lee
Un amor verdadero es una devoción ciega que para nada tiene en cuenta la propia humillación, la absoluta sumisión, la confianza y la fe, contra uno mismo y contra el mundo entero, y que entrega el propio corazón y la propia alma al que los destroza.
Charles Dickens
El propagandista, aprovechándose de un viejo cliché o manipulando uno de nuevo cuño, puede dirigir a veces una masa completa de emociones colectivas.
Edward Bernays
Lo que a menudo nos impide abandonarnos a un vicio es que tenemos varios.
François de La Rochefoucauld
Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento.
Honoré de Balzac
El dolor es el precio que pagamos por el amor.
Isabel II del Reino Unido
Nuestra primera cita. Nunca la olvidaré. Fue la noche de la tormenta, ¿recuerdas George? Tu padre me besó por primera vez en esa pista de baile. Entonces supe que pasaría el resto de mi vida con él.
Lea Thompson
La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos de la postergación, que al fin de cuentas es una arma terrible y suicida.
Mario Benedetti
La palabra de Dios es viva y las dificultades no aniquilan las obras de Dios, sino que demuestran que son de Dios.
Padre Gabriele Amorth
Cuando un hombre se retira, su mujer recibe dos veces el marido, pero sólo la mitad de los ingresos.
Robert Cedric Sherriff
De la Libertad absoluta se desciende siempre al poder absoluto, y el medio entre éstos dos términos es la Suprema Libertad Social.
Simón Bolívar
La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.
Václav Havel
El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil.
Voltaire
Uno, con la edad, se libra del deseo de hacer las cosas como los demás y hace tranquilamente y sin miedo lo que le parece a él.
William Somerset Maugham