La miseria engendra miseria, la pobreza, avaricia, la desgracia, indiferencia, y el amor, mi única riqueza, iba a hacerme peor, egoísta, mezquina, codiciosa.
Almudena Grandes
Es un error no buscar esperanzas fuera de uno mismo.
Arthur Miller
El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho.
Baltasar Gracián
Cuida los lujos y las necesidades se cuidaran por si solas.
Dorothy Parker
Los artistas, cuando crean, presentan una actividad cerebral débil pero global.
Eduardo Punset
No existen cosas con independencia del espíritu que las percibe.
George Berkeley
Sin duda hay otras muchas maneras de leer, pero a mí la que más me gusta es la manera de Emerson, que es volver a lo que es propiamente tuyo, allí donde lo encuentres.
Harold Bloom
- Charles: ¿Cómo está tu novia? - Ya no es mi novia. - Me alegro. No se si sabías que se la tiraba la mitad del grupo. - Ahora es mi mujer.
Hugh Grant
Se puede definir al éxito como el logro progresivo de una meta predeterminada. Esta definición nos dice que la disciplina para establecer prioridades y la capacidad para trabajar en dirección a una meta establecida, son esenciales para el éxito de un líder.
John C. Maxwell
No perdonamos jamás más que a aquellos que tenemos interés de perdonar.
Jules Renard
En medio de todas estas luces destellantes, yo rezo que la cultura de La Fama tome mi vida.
Lady Gaga
El arte jamás deja de ser una mentira; cuando es verdad, ya no es arte y aburre, porque la realidad es solo un irremediable absurdo hastío.
Mario Benedetti
Un mundo marquetizable, computable, planificable, orientable y analizable, según los oráculos de la economía, organizado desde el poder económico.
René Rebetez
Llevad la palabra de Dios a los hombres de hoy con los medios de hoy.
Santiago Alberione
Es la resistencia habitual de los seres femeninos, porque es propio de la naturaleza de la mujer entregarse bajo la forma de resistencia.
Søren Kierkegaard
Lo que sucede, hijo mío, es que para conseguir la entrada en la Gloria hay que soñarla primero. Y en este siglo XX los hombres sueñan poco. Están ocupadísimos y no tienen tiempo para estas cosas.
Víctor Ruiz Iriarte