¡Tu tienes, para mà todo lo bello; yo tengo para ti, todo lo que ama; tú, para mÃ, la luz que resplandece, yo, para ti, sus llamas!
Almafuerte
El motivo de que se nos planteen desafÃos es simple: hacernos más conscientes de nuestro propósito interno.
Deepak Chopra
Nadie deberÃa morir en un tren yendo al curro, nadie deberÃa morir por el control del crudo.
El Chojin
Por otra parte conviene no olvidar que hay entre nosotros individuos que se llaman anarquistas sin serlo, que únicamente se proponen cubrir con un hermoso manto la manifestación de pasiones egoÃstas u odiosas que nada tienen que ver con la emancipación y la libertad de la multitud; mientras que fuera de nuestro campo hay individuos que son verdaderos anarquistas sin darse cuenta de ello.
Fernando Tarrida del Mármol
Dios no hizo nada: nosotros lo hicimos a Él, lo inventamos por cobardes, por temor al rayo. Está en la esencia de la materia existir, y en prueba el que nada en última instancia se destruye. Unos átomos se transforman en otros átomos sumándose o quitándose los electrones.
Fernando Vallejo
Mira cada dÃa como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada dÃa es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás.
Jim Rohn
Perdonar sinceramente y de buena fe, perdonar sin reservas; he aquà la prueba más dura a que puede ser sometido el amor.
Louis Bourdaloue
Soy capaz de imaginar formas de servidumbre peores que las nuestras, por más insidiosas, sea que se logre transformar a los hombres en máquinas estúpidas y satisfechas, creÃdas de su libertad en pleno sometimiento, sea que, suprimiendo los ocios y los placeres humanos, se fomente en ellos un gusto por el trabajo tan violento como la pasión de la guerra entre las razas bárbaras.
Marguerite Yourcenar
En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo.
Mario Benedetti
Todo boliviano que quiera sentir la realidad geográfica de su Patria, la misión histórica de nuestro pueblo, debe empaparse de las ideas de Jaime Mendoza.
Óscar Únzaga
Qué raro, cuanto más practico, más suerte tengo.
Peter James
Yo voy a ti como va sorbido al mar ese rÃo.
Ramón de Campoamor
Porque al besar la madre a un hijo amado, besa a un tiempo el amor del que ha nacido.
El amor es ciego. Practica Braile con tu amada.
Roberto Fontanarrosa
Amar a una sola es muy poco; amar a todas es ser superficial; pero conocernos a nosotros mismos y amar a cuantas no sea posible, saber ocultar en nuestra propia alma las potencias del amor, de modo que ésta se alimente de ellas, que nuestra conciencia abrace el todo, ¡eso sà es el placer, eso sà es la vida!
Søren Kierkegaard
Los caminos de la gloria no conducen sino al sepulcro.
Thomas Gray