Tu puedes poner a un asesino en un juego, y sigue siendo un asesino.
Allen Iverson
De esta manera, aunque algunas veces lo que vosotros sospechabais al principio fuese verdad, procurad ser amables con ellos, pues esta bondad ayudará a que sean mejores.
Abdu'l-Bahá
La naturaleza esconde su secreto porque es sublime, no por astucia.
Albert Einstein
Cruzarse con una mujer en la calle, mirarla, decirle una palabra y no olvidarla más, ¿qué milagro es éste? ¿Por qué esta mujer y no aquélla? Invocad la razón, el hábito, los sentidos, la cabeza, el corazón y explicadlo si podéis. No encontraréis más que dos cuerpos, uno aquí y otro allá, y entre ellos, ¿qué? El aire, el espacio, la inmensidad.
Alfred de Musset
La vejez conduce a una tranquilidad indiferente que asegura la paz interior y exterior.
Anatole France
El altruismo declara que toda acción realizada en beneficio de los demás es buena y toda acción realizada en beneficio propio es mala.
Ayn Rand
Para decidirse a atacar la honra de un hombre hay que contar con hechos; las apariencias, si para algo pueden bastar, es para defender su honor.
Caballero de Bruix
También el concubinato ha sido corrompido: por el matrimonio.
Friedrich Nietzsche
Mi Libertad termina donde empiezan los derechos de los demás.
Jean-Paul Sartre
Me tiemblan los jamones.
John Deszo Ratzenberger
Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es.
Jorge Luis Borges
¿Qué no se puede esperar con el tiempo de unos niños que en tan tiernos años manifiestan una alegría inocente, un estudio voluntario, una inclinación a todo lo bueno, un respeto filial a sus padres y un porte decoroso y benigno para sus criados?
José Cadalso
La pelea se gana o pierde muy lejos de los testigos. Detrás de las líneas de los gimnasios, allí afuera en la calle, mucho antes de que me vean bailar bajo estas luces.
Muhammad Ali
Compañeros de armas y señores. No crean ustedes que el que les va a hablar es un filósofo, soy un hombre de pueblo, pero ustedes comprenderán que estos hombres cuando hablan, hablan con el corazón.
Pancho Villa
Príncipe no soy, aunque soy de noble cuna.
Thomas Dekker
Cada centímetro de esta playa es un objetivo. Si os quedais aquí, es para morir.
Tom Hanks