Las propuestas de lo que se llamó generación beat fueron: apostar por el candor, por la ecología, por el pensamiento oriental, la revolución sexual y la exploración de la mente por medio de drogas psicodélicas.
Allen Ginsberg
Nuestros pechos serán murallas donde se estrellen sus hordas, pues tengo la firme convicción de que cuando hallan matado al último de mis soldados, más de un batallón de los de ellos habrá mordido el polvo de mis agrestes montañas.
Augusto César Sandino
Estar en el escenario delante de tantos fans es la mejor cosa en el mundo entero.
Bill Kaulitz
Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.
George Santayana
El alguacil debería tener mente que está tratando con figuras históricas. Para bien o para mal, somos personalidades históricas... y él no es nadie.
Hermann Göring
Imagina que cada día es el último que brilla para ti, y aceptarás agradecido el día que no esperabas vivir ya.
Horacio
La representación de un principio objetivo, en tanto que es constrictivo para una voluntad, llámase mandato (de la razón), y la fórmula del mandato llámase imperativo.
Immanuel Kant
Quien se niegue a servir a un dueño tendrá que servir a muchos.
John Ray
He sido un estudioso del basket durante años, por eso conozco muy bien a Magic Jonson, Michael Jordan y Larry Bird. He tratado de aprender de todos ellos.
Kobe Bryant
La competencia tiene lugar entre los productores y vendedores no sólo dentro de cada rama de la producción, sino también entre todos los bienes relacionados, y en el análisis final, entre todos los bienes económicos.
Ludwig von Mises
Mi más dulce esperanza es perderla del todo.
Pierre Corneille
Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara que al principio eran perfectos.
Ricardo Arjona
No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
Robert Louis Stevenson
La impresión de un estar ya pasado de moda puede solamente aparecer cuando entra en contacto en cierta forma con aquello que es más actual.
Walter Benjamin
Hay muchas formas, pero sólo dos clases de gobierno: el libre y el despótico. En el primero, el pueblo tiene sus representantes; en el segundo, no.
Walter Savage Landor
¡Oh, carne, carne, cómo te has hecho pescado!
William Shakespeare