América, ¿Cuándo pondremos fin a la guerra entre seres humanos? Que te jodan a ti y a tu bomba atómica.
Allen Ginsberg
Aprueba a los buenos, tolera a los malos y ámalos a todos.
Agustín de Hipona
Es innato en las personas y debes comprender que desear, que sentir, no es malo. Forma parte de tu yo sexual. Tu yo de ir por casa, tu yo formal, apagará tu yo sexual, lo hará dócil a ojos de la sociedad, presentable.
Albert Espinosa
A los veinte años, la voluntad es reina; a los treinta, lo es el ingenio; a los cuarenta, lo es el juicio.
Benjamin Franklin
La astronomía fue hija del ocio.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Como enjambre de abejas irritada se un oscuro rincón de la memoria salen a perseguirnos los recuerdos de las pasadas horas.
Gustavo Adolfo Bécquer
A los que mucho desean les falta mucho.
Horacio
El acto de plantar durante las cálidas brisas de la primavera, requiere que ejerzamos esta dolorosa disciplina, porque si no lo hacemos, estaremos asegurando que en el próximo otoño, experimentaremos el mayor dolor del arrepentimiento. La diferencia es que el valor de la disciplina pesa gramos, y el del arrepentimiento toneladas.
Jim Rohn
El único camino es el polvo del camino.
Juan Gelman
Supongo que elegimos a quién querer, pero no podemos elegir el tiempo que los vamos a tener a nuestro lado. No somos dueños del tiempo de nadie, ni siquiera de su corazón. Solo nos los prestan un ratito.
Lena Valenti
Es muy simple; cuando uno quiere a una persona puede llamarla por cualquier nombre, que siempre tiene un sentido cariñoso.
Lin Yutang
La patria de un cristiano no es de este mundo.
Miguel de Unamuno
Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.
Teresa de Jesús
¡Oh, estos matemáticos me agotan! Si les pides que te hagan una suma, toman un papel, los llenan con filas de aes, bes, equis... lo llenan todo de cagarrutas de mosca, y luego te dan una contestación completamente falsa.
Thomas Alva Edison
Recuerda que defender lo que uno piensa es normal: hacerlo con pasión armoniosa es de sabios, utilizar una pasión obsesiva es de tontos.
Walter Riso
Aquél que ha permitido que abuses de él, te conoce.
William Blake