Las mujeres son unas conductoras más seguras que los hombres. Ella, aunque sea cierto que tarde un poco, le llevará al destino sano y salvo.
Allan Pease
En la otra cara de la tierra, tu risa, en esta cara de la tierra, la mía. En la otra cara de la tierra, tu vida, en esta orilla de la vida todo te espera.
Celeste Carballo
Civilizar a un pueblo no es otra cosa que hacerle sentir nuevas necesidades.
Charles Gide
Los reyes gobiernan por medio de asambleas populares sólo cuando no pueden hacerlo sin ellas.
Charles James Fox
Nuestro cerebro necesita (y se encarga de) que nuestra concepción del mundo nos parezca fiable, para que nos sintamos seguros, sino el estrés acabaría con nosotros.
Eduardo Punset
Transparencia es una actitud responsable para el bien de los otros, no para nosotros.
Eric Frattini
Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza.
Ernesto Sabato
Un idealista es una persona que ayuda a otra a ser próspera.
Henry Ford
Causan lástima y pena los creyentes que tienen tan embrutecidos sus pensamientos por causa de las creencias religiosas.
Ismael Leandry Vega
El terrorismo es solo una excusa.
Joseph Gordon-Levitt
Perdóname lector, amistoso lector que no me pueda despedir de ti, con un abrazo fiel: me despido de ti con una triste sonrisa forzada.
Nicanor Parra
Cuando un hombre no tiene a nadie a quien amar, siente unas profundas ganas de morir. Mientras tenga amigos, gente a la que ama y que lo ama, vivirá.
Paulo Coelho
El orden mundial no solo es injusto, es inmoral; los dobles estándares cunden por doquier; y se quiere sostener hasta las más aberrantes irracionalidades, todo en función del capital.
Rafael Correa
Amor de lontananzas, pesadumbre desasosiegos y quimeras locas has sembrado en mi alma, Primavera. ¡Cuándo será que pongas en mi pecho el amor, el viejo grano, sal de la vida y alma de las cosas!
Rufino Blanco Fombona
El baile es para la gente que es libre.
Scarlett Johansson
Dinero, maquinización, álgebra. Los tres monstruos de la civilización actual. Analogía perfecta.
Simone Weil