Ser "perceptivo" significa ser capaz de detectar las contradicciones entre las palabras de una persona y el lenguaje de su cuerpo.
Allan Pease
El escritor siente que no escribe nunca.
Abelardo Castillo
Los cuervos devoran a los muertos y los aduladores a los vivos.
Antístenes
En la antigüedad, las plazas de la ciudad eran indispensables para su existencia cotidiana.
Camilo Sitte
El verdadero dolor es recatado.
Friedrich Hebbel
La vida sería tan maravillosa si tan sólo supiéramos qué hacer con ella.
Greta Garbo
Una ánima malsana necesita vivir en un cuerpo sano.
Haruki Murakami
La diplomacia: el arte de limitar el poder.
Henry Kissinger
Los animales feroces no matan nunca por placer; sólo el hombre lo hace.
James Anthony Froude
Todos tenemos un enemigo: el presidente Snow. Corrompe todo y a todos, hace que lo mejor de nosotros se vuelva en nuestra contra. Dejad de matar por él. Esta noche apuntad vuestras armas al Capitolio, apuntad vuestra armas a Snow.
Jennifer Lawrence
El oro, a la par que es el más puro de los metales, es el mayor de los corruptores.
Joseph Sanial-Dubay
Es como les dije a las niñas; que su padre es un rey, y un rey sabe que hacer y lo hace, aunque sea difícil. Su padre hará lo que tenga que hacer por su familia, y eso es lo importante, porque los demás son débiles, todos menos nosotros y tú puedes gobernar esta ciudad.
Laura Linney
Las malas hierbas juegan su papel en construir la fertilidad del suelo y en equilibrar la comunidad biológica. Como principio fundamental, las malas hierbas deben ser controladas, no eliminadas.
Masanobu Fukuoka
Dios, para enseñarnos que los buenos deben esperar y los malos temer otra cosa que las venturas o infortunios de este mundo, los maneja y concede según sus ocultos designios, y nos quita los medios de aprovecharnos tontamente de ellos.
Michel de Montaigne
Este amor no se puede recurrir. Y este amor es algo que llevan muchas personas que llevan militando muchos años por vivir en un país más decente.
Pedro Zerolo
Un hombre que ha recibido una buena educación puede camuflar, con su inteligencia y su elocuencia, su pusilanimidad o su estupidez, que son su verdadera naturaleza.
Yamamoto Tsunetomo