Las personas que fingen afecto te darán palmaditas en la espalda para ponerle fin al abrazo, igual que los luchadores; las personas sinceras te abrazarán con fuerza.
Allan Pease
No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.
Alejandro Jodorowsky
Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye.
Augusto Pinochet
El poder analítico no debe confundirse con el simple ingenio, porque mientras el analista es necesariamente ingenioso, el hombre ingenioso está con frecuencia notablemente incapacitado para el análisis.
Edgar Allan Poe
La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.
Elbert Hubbard
Y quién lo iba a decir que lo que tanto quería terminaría algún día arrancándole la vida.
Fraco De Vita
Yo cruzo sin respiro por su aire irrespirable que desnuda un prodigio en cada voz con sólo dibujar y en cada pensamiento con sentirlo.
Gilberto Owen
No ha habido ninguna generación anterior de hombres de Estado que haya tenido que dirigir los asuntos públicos en un ambiente tan desconocido y al borde del Armagedón.
Henry Kissinger
Pero, mi querido amigo, debo confesarte que, desde que mi pensamiento ha cambiado, ya no existen para mí palabras ambiguas ni dichos: cada palabra tiene decenas, centenares de significados. Y ahí empieza lo que temes... La magia.
Hermann Hesse
En el naufragio de la embriaguez, puede observarse que lo único que sobrenada es el amor propio.
Honoré de Balzac
Motivación es movernos juntos para mutuo beneficio.
John C. Maxwell
Todos los silencios de la tierra son pétalos de tu flor.
Marguerite Yourcenar
Nunca permitiré que me vuelva tan importante, sabio, reservado y poderoso, que no pueda sonreír a los demás y reírme de mí mismo.
Og Mandino
Dichas que se pierden son desdichas más grandes.
Pericles
Además, debía tener en cuenta la temida resaca.
Stephen King
Si tu juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla.
Teresa de Calcuta