El hombre que se ha dedicado a una especialidad encadena a ella todas sus ideas.
Allan Kardec
No critiques, no condenes ni te quejes.
Dale Carnegie
La corrupción del gusto forma parte de la industria de los dólares y hace juego con ella.
Edgar Allan Poe
Digo esto consciente de que nada podrá hacerse con la fuerza de un solo individuo. No, no voy a embellecer mis palabras. He pensado que podría aprovechar esta oportunidad, y he arriesgado mi vida al venir aquí para persuadiros. Si me he equivocado, estoy resuelto a morir, pero no he venido aquí con las manos vacías.
Eiji Yoshikawa
Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
George Orwell
¿La muerte es el motor de la historia en Colombia?
Jaime Garzón
Qué jodidas están las cosas si un fontanero de bigotes gruesos se echa a llorar cuando le ofreces una salchicha a cambio de una hora de trabajo, pensaba el joven.
Juan Gómez-Jurado
Saber creyendo no saber, eso es lo excelso. No saber creyendo saber, eso es una enfermedad.
Lao-Tse
Lástima es siempre el mismo sentimiento, no importa, lo sientas por un animal o por un hombre o por una mosca.
León Tolstói
No todo el mundo puede tocar a Chopin. No como yo.
Mahershala Ali
Y la protesta en masa o colectiva no puede venir sin haber sido iniciada por una serie de protestas individuales: muchísimos seguirán el ejemplo, cuando algunos empiecen a darle.
Manuel González Prada
¿Lo mejor del cielo? Muy pronto los ángeles me lo habrán de mostrar ¿Adónde me llevan? La tierra abajo quedó, eclipse de vida en la tierra, las almas ya vuelan hacía el sol, eclípsase el sol de repente y es negro el cielo de Dios.
Manuel Puig
Y cuando un hombre es tan especial, lo sabes mucho antes de lo que crees posible. Lo reconoces instintivamente, y tienes la certeza de que, pase lo que pase, nunca habrá otro como él.
Nicholas Sparks
Todo el mundo quería estar con Sid, pero desafortunadamente llegó Nancy. Ella tenía una piel increíblemente gruesa, era una de las personas más desagradables que he conocido. Todos podían ver a través de ella, excepto Sid.
Sid Vicious
Cuando tengas conocimiento de que has cometido un yerro, no vaciles en repararlo. Sólo reparándolo tendrás la conciencia tranquila.
Silvio Pellico
Nosotros no hacemos algo por la demanda o por el mercado. Con nuestra tecnología podemos crear la demanda y también podemos crear el mercado. La oferta crea su propia demanda.
Soichiro Honda