En vuestro mundo tenéis necesidad del mal para sentir el bien, de la noche para admirar la luz, de la enfermedad para apreciar la salud.
Allan Kardec
Quién sabe si no será misión de toda comunidad viviente, microbiana o humana, acabar destruyendo el mundo en el que habita, sea un ser humano, sea el universo.
Arthur Schnitzler
Soy tan lista que puedo negarme cualquier sueño.
Chuck Palahniuk
Un lenguaje de programación, con su sintaxis formal y las reglas de demostración que define su semántica, es un sistema formal para el cual la ejecución del programa provee solamente un modelo.
Edsger Dijkstra
Mi (piloto) favorito es (el brasileño) Ayrton Senna (fallecido precisamente en Bolonia, tras un accidente en el Gran Premio de Imola en 1994). Fernando Alonso, al que conozco desde mis tiempos en Renault, es el mejor de todos los que están en activo.
Fernando Alonso
Los caminos para enriquecerse son muchos, pero casi todos ellos son malos; uno de los mejores es la parsimonia, que, a pesar de todo, no es un camino absolutamente inocente, pues aparta al hombre de las obras de liberalidad y caridad.
Francis Bacon
Los hombres serán siempre lo que quieran las mujeres.
François-René de Chateaubriand
Los creyentes y los incrédulos hablan dos lenguas diferentes, y no pueden entenderse.
Honoré de Balzac
Estoy solo, pero no soy el único que lo está, todos estamos solos, solos para siempre.
Leonardo DiCaprio
Le estaban preparando un traje a medida a Schiaretti y caí yo y se lo hice camiseta malla.
Luis Juez
A veces, Dios permite las tragedias. Él permite que la tierra se seque y que los tallos crezcan desnudos. Le permite a Satanás que desate el caos. Pero no permite que triunfe.
Max Lucado
No queremos reconciliación, ni conversaciones con ellos, estamos en nuestro país e insistiremos en quedarnos hasta la muerte.
Muamar el Gadafi
El deber... El vínculo más estéril entre un hombre y otro.
Oscar Wilde
La idea tiene corto alcance, se gasta. En cambio, dos manzanas de Cézanne o un retrato de Rembrandt, como idea, son nada. Sin embargo, tienen algo más profundo que los hace trascendentes y permanentes.
Pérez Celis
Y hoy, no hay mayor ignorancia destructiva a mano que el ampliamente engañoso concepto conocido como: economía moderna.
Peter Joseph
Pero el fuego de las baterías parecía enconado rabiosamente sobre las ruinas; algunos proyectiles habían roto los caños del estanque; a cada explosión las piedras volaban entre espesas nubes de humo negro y polvo; por sobre el césped se podían ver los muebles destrozados por la explosión, los cojines despanzurrados. Cada proyectil arrancaba de la tierra surtidores de cascajos.
Roberto Arlt