Aquí yace una gran luchadora contra molinos de viento.
Alicia Moreau de Justo
Hacer más humana la arquitectura significa hacer mejor arquitectura y conseguir un funcionalismo mucho más amplio que el puramente técnico.
Alvar Aalto
La libertad sin ideales es mas dañina que provechosa.
Arturo Graf
Los acontecimientos exteriores no tienen el poder de hacerte sufrir. El sufrimiento se produce cuando tu mente hace su interpretación. Puedes vivir más allá de la interpretación, en un estado de testigo, la conciencia pura e intocable que es el verdadero tú.
Deepak Chopra
Lo que un padre dice a sus hijos no lo oye el mundo, pero puede ser oído por la posteridad.
Jean Paul
Así voy sin ti: perdido por entre gentes que anulan nuestro amor bajo su olvido.
Jorge Guillén
Mientras que la angustia es la conciencia de la imposibilidad, la experiencia creadora es la conciencia de la posibilidad. En eso se parece a la alegría, que es amplitud, distensión, explosión.
José Antonio Marina
... un infierno habitado por los de nuestra misma especie, a pesar de todas las torturas, es mucho más deseable que un cielo ocupado por las criaturas monótonas a quienes se nos presenta como modelo de virtud.
Marqués de Sade
No puedes encontrar paz evitando la vida.
Nicole Kidman
Nos acostumbramos a la tracción a sangre de los chicos y las mujeres en las noches del centro cargando lo que otros tiran.
Papa Francisco
A cada edad de un hombre, el señor le da sus propias inquietudes.
Paulo Coelho
Si te preocupas por tí misma y lo que haces, te pones nerviosa, y al final no te pagan y te envían a casa.
Rachel Ticotin
No vamos a ser capaces de pilotar nuestra Nave Espacial Tierra durante mucho tiempo más, a no ser que entendamos que es una única nave, y que nuestro destino es común. Tenemos que ser todos, o no seremos ninguno.
Richard Buckminster Fuller
La evolución espiritual no se manifiesta por la posibilidad de almacenar conocimientos, declamar verdades u obrar milagros, sino por la capacidad de corregir los propios errores.
Rudolf Steiner
Otras culturas me intrigaban, así que siempre estoy abierto a nuevas experiencias y a nuevas propuestas de trabajo en otros países, sin restricciones de presupuesto.
Tomas Arana
La felicidad es una cárcel, Evey. La felicidad es la cárcel más insidiosa de todas.
V De Vendetta