-¿Qué le gustaría que le escribieran algún día como epitafio?- Aquí yace una gran luchadora contra molinos de viento.
Alicia Moreau de Justo
El honor que se vende, siempre es pagado más caro de lo que vale.
Charles Pinot Duclós
Hay una invención del norte, pero al mismo tiempo hay una poética, porque recojo la oralidad, la amplia gama de sonidos y léxicos que hay en el norte y en general en el país: he estado en varios países de habla española y nunca he visto que uno tenga la variedad de léxicos que tiene México, ya sea en el norte o en el sur.
Daniel Sada
Sin la destrucción, la vida no podría existir.
Deepak Chopra
¿Hay algún ser racional que pueda vivir sin fe en el destino de sus propias facultades, sin esperanza en el éxito o resultado de sus esfuerzos, sin caridad para los suyos, sin amor a la justicia y a la verdad, sin entusiasmo por el derecho y la libertad, sin disposición a sacrificar algún bien particular por el triunfo de esos bienes generales?
Eugenio María de Hostos
A veces hemos querido explicar demasiado la cocina de vanguardia cuando quizá es muy difícil de explicar. Hay que vivirla.
Ferran Adrià
Y antes de entender tiene la necesidad de creer. La razón consiste solamente en una fe analizada.
Franz Schubert
La vida es una cadena de necedades de las que no es la menor la de no querer hacerlas.
Ignacio Manuel Altamirano
El señor nos ha dado este cuerpo, animado de un alma inteligente, y una bella voluntad. Y ha dicho: esta máquina es buena, pero trátala bien.
Juan Pablo I
Quien mucho abarca, poco aprieta.
Proverbio
Nadie nunca lee un libro. Se lee a sí mismo a través de los libros.
Romain Rolland
¿Sabes qué? Algún día voy a encontrar a alguien, tan maravilloso, y ni siquiera recordaré a los otros chicos. Definitivamente quiero enamorarme más adelante, casarme y tener hijos. Creo en el amor, incondicionalmente.
Taylor Swift
Pero para hacerte entender, para darte mi vida, debo contarte una historia -y hay tantas y tantas- y ninguna de ellas es verdad.
Virginia Woolf
Lo que satisface el alma es la verdad.
Walt Whitman
Hago lo que de verdad me gusta, y eso, creo, me mantiene de verdad joven de espíritu.
Yoko Ono
En un mundo de interdependencia mundial sin correspondiente política mundial y algunas herramientas de la justicia global, los ricos del mundo son libres de perseguir sus propios intereses, mientras que sin prestar atención a los demás.
Zygmunt Bauman