Me encanta Nueva York.
Alicia Keys
No creo en Dios, me aburre.
Albert Camus
Era inepto para hablar, y no podía estar callado.
Epicarmo
La buena suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Comprendí que el orgullo y la arrogancia, aunque son una defensa para ser diferente, son una lamentable defensa.
Henry Cavill
Mientras sigan existiendo bibliotecarios ignorantes, que quieren convertir Wikipedia en una vidriera de su ideología y de sus intereses personales, el descrédito seguirá en aumento y condenará Wikipedia al fracaso.
Jimmy Wales
Estoy seguro de que si preguntáramos a Goya qué opinaba de los retratos para la corte debía de decir que eran para vivir, pero de él recordamos las pinturas negras o el Coloso.
Jordi Mollà
Para llegar a lo más alto hay que hacer cosas y no buscar excusas.
Luis Miguel
Unidos por el hambre, arremetieron bolcheviques y no bolcheviques contra el ejército blanco, que tenía pan. Y así triunfó el bolchevismo. El que diga otra cosa miente; o no estuvo allí, o no se enteró de cómo iba la vida.
Manuel Chaves Nogales
Cansado y maltrecho buscando posada ¡Glisinas en flor!
Matsuo Basho
Sobre el Live8 No estoy seguro acerca del rollo éste del Live8. Corrígeme si estoy equivocado, pero esperan que uno de esos tíos del G8 se encuentre en un descanso rápido de 15 minutos en su reunión en Gleneagles y vea a Annie Lennox cantando Sweet Dreams y piense, 'Joder, ella podría tener algo de razón...' No va a pasar nada de esa mierda, ¿no?.
Noel Gallagher
Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve... Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas.
Paracelso
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Ralph Waldo Emerson
Si no fuera pa mirarte ya no tendría cinco sentidos.
Roberto Iniesta
No hay nada tan amargo como estar largo tiempo pendiente de una promesa.
Séneca
El silencio es el elemento en el que se forman todas las cosas grandes.
Thomas Carlyle