Ha visto la mirada en el rostro de ciertas personas..., abandonadas en islas elegidas por ellos mismos, penetrante, satisfecha.
Alice Munro
- Los humanos tienen sueños. Hasta los perros tienen sueños, pero no tú. Tú eres solo una maquina. Una imitación de la vida. ¿Puede un robot escribir una sinfonía? ¿Puede un robot convertir... un lienzo en una obra maestra? - ¿Podría usted?
Alan Tudyk
¿La emoción? Pídela al número que mueve y gobierna al mundo. Templa el sagrado instrumento más allá del sentimiento. Deja al sordo, deja al mudo, al solícito y al rudo. Nada temas, al contrario, si en el rayo de una estrella logras calcinar la huella de tu sueño solitario.
Alfonso Reyes Ochoa
El mayor peligro de los gobiernos es querer gobernar demasiado.
Conde de Mirabeau
No es que atardezca es que la lluvia es noche: otoño en la ventana.
Io Sogi
Porque vivimos un tiempo límite vamos a ir también allí a preguntarles ¿Cómo pretenden ir a las elecciones si no son capaces de ponerse de acuerdo entre ustedes para defender la vida de los hijos y las hijas de nuestro amado México?
Javier Sicilia
La gente común de Alemania es amante de la paz -proclamó Rutherford-. El Diablo ha puesto a Hitler, su representante, en control. Este hombre está perturbado mentalmente, es cruel, malicioso, despiadado. Persigue cruelmente a los judíos por cuanto en un tiempo estuvieron en pacto con Jehová y portaron el nombre de Jehová, y porque Cristo Jesús fue judío.
Joseph Franklin Rutherford
No quiero ser presidente de una República de asesinos.
Manuel Azaña
Es sincero el dolor del que llora en secreto.
Marcial
Era feliz porque vivía de acuerdo con la Naturaleza. Sólo el hombre fuerte es bueno; el débil es siempre malo.
Marlene Dietrich
Como un hijo de mi patria creo que es mi deber ayudar a la ciudad de Zagreb en todos los aspectos con mi asesoramiento y trabajo.
Nikola Tesla
Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas.
Ramón Gómez de la Serna
Todo mi trabajo es un pulso entre lo lírico y lo cívico.
Seamus Heaney
Al principio, sintió tristeza por la pérdida de su viejo amigo. Después, experimentó inseguridad, y la inseguridad se convirtió en temor. Jamás aprendería a ser feliz, hasta que un día... Aceptó por fin la única verdad. Sólo en él radicaba la capacidad para encontrar la felicidad.
Spencer Johnson
El matrimonio puede ser a menudo un lago tempestuoso, pero el celibato es siempre un fangoso abrevadero.
Thomas Love Peacock
Es mi trabajo no estar nunca satisfecho.
Wernher von Braun