Al ver al viejo descalzo quise darle mis zapatos y me dijo no hace falta lo que importa es tu conciencia no es importante el ropaje sino distinguir a fondo los que van comiendo dioses y defecando demonios.
Alí Primera
No hay vicio que sea tan contrario a la Naturaleza que oscurezca toda huella de ésta.
Agustín de Hipona
Lo maravilloso es siempre bello, todo lo maravilloso es bello, de hecho, sólo lo maravilloso es bello.
André Breton
Para el hombre de ciencia el problema no es tan sólo hacer armonizar sus teorías con la realidad, sino también buscar una concordancia entre hechos y esta realidad.
Arturo Rosenblueth Stearns
María, te doy mi corazón, haz que sea siempre tuyo. Jesús y María sean ustedes mis amigos, pero por piedad, que yo muera antes que me ocurra la desgracia de cometer un solo pecado.
Domingo Savio
Cuanto más sólidas asientes las bases, más podrás construir encima.
Federico Moccia
Los celos se alimentan de dudas.
François de La Rochefoucauld
La noche suena como un órgano. Mis manos incandescen. He apretado los troncos de los árboles. Estrangulé los torsos de las mujeres y rompí la tierra como un vientre. ¡Hoy, hoy! ¡Trueno, sorbo de Dios! Mis brazos se agigantan como trombas oceánicas. Y estoy solo ante mi eternidad, como los dólmenes.
Gonzalo Escudero
Mi abuela decía que no debemos ser esclavos de la prisa.
Isabel Allende
No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.
Jill Churchill
Muchos maestros de juicio estólido y depravado, a quienes no confiarías tus gansos, gobiernan las escuelas de los niños nobles.
Juan Luis Vives
Toda cosa desea naturalmente mantenerse en su ser.
Leonardo da Vinci
La obstinación es quizá la única cualidad humana valiosa no sólo en la profesión policial sino al menos en todas las que tienen que ver con el concepto de verdad.
Michel Houellebecq
Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo.
Oscar Wilde
Necesitamos estudiar, sobre todo, para evitar los fallos propios y no imitar los ajenos, porque nacemos con más disposición para equivocarnos que para acertar.
Ricardo García Damborenea
No nos engañemos el poder no tolera más que las informaciones que le son útiles. Niega el derecho de información a los periódicos que revelan las miserias y las rebeliones.
Simone de Beauvoir