Cómo haré para tomarte en mis adentros, guitarra... Cómo haré para que sientas mi torpe amor, mis ganas de sonarte entera y mía...
Alfredo Zitarrosa
Creo que debe haber risas en todo. A veces, se trata de un portazo, un pastel en la cara o simplemente un reconocimiento de nuestras debilidades.
Alan Rickman
Si tú me has dado tanto, yo te esperaré y te daré mi vida entera.
Amaia Montero
La voluntad de ser cada uno algo, de distinguirse, es lo propio de las épocas fuertes.
Friedrich Nietzsche
Un error es tanto más peligroso cuanto mayor sea la verdad que contenga.
Henri-Frédéric Amiel
Nunca hay nada excesivo cuando se trata de servir bien a su país.
Ignacio Ramírez
El mayor desorden de la mente consiste en creer que las cosas son de cierta manera, porque nosotros deseamos que asi sean.
Jacques-Bénigne Bossuet
Lo primero que hay que hacer para conducir es tener la masa, ya que para hacer guiso de liebre lo primero que hay que tener es la liebre. Primero hay que formar el contingente que se va a conducir, porque con el conductor solo no se conduce nada. La conducción es posible cuando existe el objeto que se ha de conducir.
Juan Domingo Perón
Esta es la tarea de cada ser humano: atravesar la vida terrenal en busca de su propia sombra, para llevarla a la luz y caminar el propio sendero de sanación.
Laura Gutman
Los efectos de una débil entrega al primer ímpetu de la tentación son, a veces, muy poco distintos de los que resultan del más deliberado y decidido pecado.
Mary Cholmondeley
Si no existiera el papa habría que crearlo para esta ocasión, como los cónsules romanos creaban un dictador ante situaciones dificiles.
Napoleón Bonaparte
La campaña que me hizo don Venustiano Carranza en el estado de Chihuahua, le ha costado a la nación algunos miles de hombres y algunos millones de pesos, pero ya de ese hombre no hay nada qué decir, porque ya ese hombre ascendió al número de los héroes.
Pancho Villa
Los pequeños defectos de los grandes, son grandes defectos.
Publilio Siro
Cuando uno emplea demasiado tiempo en viajar, llega a ser finalmente extranjero en su propio país.
René Descartes
El individuo puede tener presentes toda clase de objetivos personales, de fines, de esperanzas, de perspectivas, de los cuales extrae la energía para los grandes esfuerzos y actividades.
Thomas Mann
Tengo una pasión homosexual en muchos adolescentes.
Tré Cool