Porque hay olvidos que queman y hay memorias que engrandecen...
Alfredo Zitarrosa
En la extrema soledad siento el milagro de la vida, y detrás de ella nuestros logros científicos que se decoloran hasta ser trivialidades.
Charles Lindbergh
Nunca fue mi estilo subirme encima del que se ha caído para parecer más alto.
El Chojin
Haz sólo lo que sea justo, lo demás vendrá por sí solo.
Goethe
Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro.
Henry Ford
La religión es un asunto demasiado importante a los ojos de sus devotos para que pueda ser ridiculizada. Si éstos se entregaran a cosas absurdas, se les debe compadecer, pero no ridiculizarlos.
Immanuel Kant
Yo no estoy para bajarle línea a los chicos, nosotros hacemos canciones y la banda es de ellos, Yo estoy más para escucharlos. Quizá esto que esta pasando es un acto de rebeldía que todos tendríamos que escuchar. Yo no creo en la malevolencia de esos corazones de 12 años, de 13, de 14 años. No creo que esos chicos sean malos...
Indio Solari
¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
Jesús de Nazaret
No es sano dedicarse a fumigar durante mucho tiempo. Uno termina probando su propio veneno.
Jo Nesbø
Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren.
José Ángel Buesa
Hay hombres que hacen revoluciones, otros que las buscan, aquellos que le huyen, y otros que intentan vivir su vida sin ver a su alrededor, pero en lo único en lo que no se puede perder un hombre, es en su sentido de vivir.
Leandro Kabakian
Hablaba con complicidad, con cercanía, como si me conociera: como si su alma y la mía llevaran esperándose desde el principio de los tiempos.
María Dueñas
La música constituye el mejor alivio para un hombre preocupado. Gracias a ella el corazón vuelve a estar contento, se reconforta y se renueva.
Martín Lutero
No me representa esa puta bandera, pon una estrella roja y saca la corona fuera.
Pablo Hasél
Pero las revoluciones no se hacen en las cárceles, si bien es cierto que generalmente allí es donde se engendran.
Reinaldo Arenas
La novelística del siglo XX ha sido trastocada por dos movimientos fundamentales en la historia de la humanidad: la teoría de la relatividad enunciada por Albert Einstein y el psicoanálisis, por Sigmund Freud.
Silvia Adela Kohan