No es verdad que hayamos perdido la batalla, que mandan los mercados. Solo hay una cosa que vale para pararles, los votos. Nunca han sido tan importantes los votos y la política.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Los hombres ponemos el infinito en el amor. Las mujeres nunca cometen esta equivocación.
Anatole France
Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer.
Benjamin Franklin
Mas ahora, aunque el marido devorado esté por celos y tenga la barba azul, o bien negro tenga el pelo, le domina la mujer con la dulzura y talento.
Charles Perrault
Quiero decirles la verdad de una humilde mujer del pueblo ¡La primera mujer del pueblo que no se dejó deslumbrar por el poder ni por la gloria!
Eva Perón
Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo.
Friedrich Nietzsche
Su mente ofrecía la curiosa combinación de humillarse en la región del misterio y de ser muy activa, fría y razonable en la del conocimiento.
George Eliot
Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recíprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.
Giacomo Casanova
La amabilidad lo es todo en la vida.
Isaac Bashevis Singer
Chiambretti: ¿Tú eres Interista o Milanista?
José Mourinho
El proletariado, la clase de los obrerosmodernos, que solo viven mientras encuentran trabajo y que solo lo encuentran mientras su trabajo incrementa el capital.
Karl Marx
Como gran deportista está acostumbrado a competir, a ganar y a perder. Su figura es tan importante aquí como fuera de nuestro país y todo eso hace que yo me sienta muy orgulloso de él.
Manuel Santana
No podemos saber qué nos traerá el futuro; en cambio sí sabemos qué nos trajo el pasado.
Mario Benedetti
España no ha tenido esas minorías selectas de cultura media de los países centroeuropeos. España nunca ha sido foco sino periferia. Algunos hombres extraordinarios, y luego, plebe.
Pío Baroja
Corolario. Hay que releer a Borges otra vez.
Roberto Bolaño
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.
Séneca