Debemos salir de la crisis y debemos hacerlo juntos. Pero esta salida de la crisis no puede servir para cuestionar nuestras seguridades elementales.
Alfredo Pérez Rubalcaba
¡Yo no pido a los delanteros que defiendan, pero lo hacen!
Alex Ferguson
Personalmente sólo quiero ganar un campeonato.
Allen Iverson
Todos nacemos con igual condición; sólo por la virtud nos diferenciamos.
Anónimo
No temer a la muerte: es de estúpidos continuar perdiendo los placeres de la vida por miedo a la muerte.
Catón
Tan gentil y tan honesta luce mi dama cuando a alguien saluda, que toda lengua temblando quédase muda, y no se atreven los ojos a mirarla.
Dante Alighieri
Un auténtico individualismo requiere de la reencarnación. Si el individuo muere definitivamente, el mundo sigue pero a través de otros, no del mismo individuo. El individualismo necesita de un mismo individuo que reencarne una y otra vez, el mismo, siempre, evolucionando, cada vez más consciente, infinito, divino, siempre eternamente Yo.
Horst Matthai Quelle
La vida no se le aparecía como ese mar de olas tumultuosas que describen los poetas; se la representaba llana como un espejo, inmóvil, transparente hasta es sus oscuras profundidades.
Iván Turguénev
Sólo el desarrollo armónico y congruente de un grupo humano constituye un progreso cierto. Porque cuando el desarrollo obedece a una importación imprevista, súbita y transitoria, su nombre es otro. Es colonización.
Jaime Torres Bodet
El enemigo principal de cada uno de los pueblos está en su propio país.
Karl Liebknecht
No nos dejes ser tan prudentes. Que queramos contentar a todos. Tu palabra es hiriente como espada de dos filos. Además de las bienaventuranzas, también pronunciaste las maldiciones. Es un texto subversivo.
Luís Espinal Camps
La gente no te engaña cuando la miras a los ojos o te da un abrazo llorando. Hay sentimientos que no se pueden fingir.
Manuel Preciado
Lo que la gente de la calle suele llamar "grandes genios", yo no creo en eso de los grandes genios, pienso en gente que trabaja y ha trabajado mucho y que tiene talento pero el trabajo creo que es fundamental en eso, y algo común en toda esa gente es la sensación de que no saben nada.
Paco de Lucía
Orfeo era humano, pero tocaba como un dios, y eso le hizo perder parte de su humanidad y convertirse en semidivino. Lo único que importaba era el tono perfecto, la nota última. Y entonces, como debe sucederles a todos los dioses, él... Se enamoró y volvió a ser humano.
Rabih Alameddine
Para ser es necesario pensar. Para vivir es necesaria la reflexión y para recordar el haberlo hecho.
Samuel Butler
Las posibilidades de una entre un millón salen bien nueve de cada diez veces.
Terry Pratchett