Me voy a tomar un café, que me duermo.
Alfredo Pérez Rubalcaba
La virtud de los ángeles es que no pueden empeorar; Su fallo es que no pueden mejorar. El fallo del hombre Es que puede empeorar, y su virtud es que puede mejorar.
Cassandra Clare
Ni el grande, ni el rico deben satisfacer por precio los atentados contra el flaco y el pobre; de otra manera las riquezas, que, bajo la tutela de las Leyes, son el premio de la industria, se vuelven alimento de la tiranía. No hay libertad, cuando algunas veces permiten las Leyes, que en ciertos acontecimientos el hombre de ser de ser persona, y se repute como cosa.
Cesare Beccaria
Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.
Denis Lord
¡Honor, honor, ídolo cruel, cuyo culto tanto cuesta a la humanidad! ¡Tú enriqueces al mundo con tu prestigio, tú prestas a los grandes delitos tu nombre y tu manto; cual Proteo te transformas ante nuestros ojos, y te muestras raras veces en tu verdadero aspecto!
Giovanni Battista Casti
El odio como el amor se apagan en la tumba. Sólo una cosa permanece invariable en la vida, como después de la muerte: nuestro destino.
Henrik Ibsen
El más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos.
Henry David Thoreau
Vive bien. Vive. Con amor.
Jojo Moyes
Cuanto más viejo, más libre, y cuanto más libre más radical.
José Saramago
Muchos amigos y pocos verdaderos.
Kase.O
La vida en cada sorbo de aire. No pensar. Ese es el camino del guerrero.
Ken Watanabe
Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer.
Mariano Rajoy
No era una inquietud política, sino la de un hombre cuyo único entretenimiento en la vida es discutir todas las noches durante horas con sus hijas y sus invitados sobre política y sobre la existencia o no de Dios y que teme perder su lugar a la cabecera de la mesa.
Orhan Pamuk
El ego subliminal: esa vasta y oculta extensión de la personalidad humana que, al igual que un iceberg, forma parte del supuesto umbral de la conciencia. Ahí es donde radica la fascinación.
Richard Matheson
Si no es arriba del escenario, es dentro del trabajo, me gustaría morirme de esa forma. Lo único que le pido a Dios es que no se lastime nadie.
Rodrigo Bueno
Nunca habrá nadie como Michael Jackson. Su talento, su capacidad para asombrar y su misterio, lo han convertido en una leyenda.
Steven Spielberg