¡Como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar!
Alfredo Le Pera
Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.
Alfred de Musset
Todas las cosas llegan, le hacen a uno daño y se van.
Amado Nervo
Para la inmensa mayoría, la vida es solamente una lucha por la mera existencia, con la certidumbre de que han de perder ésta al cabo.
Arthur Schopenhauer
Aquí hay una de las pocas claves efectivas del problema de diseño: la habilidad del diseñador de reconocer tantas limitaciones como sea posible, su deseo y entusiasmo por trabajar con estas limitaciones, las limitaciones de costo, tamaño, resistencia, equilibrio, superficie, tiempo, etc.; cada problema tiene su propia lista particular.
Charles Eames
¡Pobres los que se hacen las preguntas y las respuestas para persuadirse de que no están solos!
François Mauriac
Tú que eres diferente de todo lo que ha pasado y va a pasar lejos a mi lado, tú las ansias del enfermo: el árbol detrás de la ventana.
Ivan Malinowski
Cuando canto me siento como enamorada. Es más que sexo. Es el punto en que dos personas llegan a eso que llaman amor por primera vez, multiplicado por todo el público. Es gigantesco.
Janis Joplin
El éxito no tiene reglas, pero se puede aprender mucho del fracaso.
Jean Kerr
Podría creer en Dios, y Él podría haberme dicho en un sueño que el VIH produce SIDA. Pero yo no me pondría delante de un grupo de científicos para decirles:
Kary Mullis
Porque ver sufrir a mi madre me hizo comprender que, para un hombre, amar es recoger la belleza de una mujer, ponerla bajo llave para que ella se sienta bajo su protección, y quererla... hasta que el tiempo la marchite.
Marc Levy
Tanto las que acceden como las que rehúsan, gustan de ser solicitadas.
Ovidio
He encontrado la puerta que nos sacará de la cárcel, que nos conducirá hacia la libertad. Escribo esto para mostrarte esa puerta.
Peter Hoeg
Se dice que cuando una persona lleva a su perro atado, él está igual de atado.
Salvador Puig Antich
Así, la conciencia hace de todos nosotros unos cobardes.
William Shakespeare
La valentía es saber apretar los dientes.
Yamamoto Tsunetomo