El landismo ha marcado. Y aunque muchos se han referido a él peyorativamente, con el paso de los años la cosa ha cambiado, y hoy se habla de él como un fenómeno de sociedad.
Alfredo Landa
Ordinariamente nos convencen más aquellas razones que nosotros mismos encontramos, que las que proceden de otros.
Blaise Pascal
Tal vez naciste para ser motivo de estos versos y no sustancia mía, fuego de mis palabras, no madera de aquellos bosques donde tantas veces, hijos del alba, nos perdimos.
Carlos Sahagún
Hay personas que cuando nacen ya son seres humanos. Los demás tardamos toda una vida en llegar a serlo.
Chuck Palahniuk
La necedad es la madre de todos los males.
Cicerón
Casi todos los aspectos de la vida se organizan en el nivel molecular, y si no entendemos las moléculas nuestra comprensión de la vida misma será muy incompleta.
Francis Crick
Quizá me queda una pequeña esperanza de que Obama cumpla con lo que prometió en su campaña electoral... Ojalá Obama se dedique a gobernar Estados Unidos y se olvide del imperialismo y de la pretensión de gobernar al mundo.
Hugo Chávez
No me digas lo mucho que trabajas. Háblame de lo mucho que haces.
James Ling
La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza.
John Milton
Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social.
Manuel Castells
Necesito más amigos. Es como mi meta en este momento, tener más amigos de verdad.
Miley Cyrus
Un gallo canta sólo cuando ve la luz. Ponlo en la oscuridad y nunca va a cantar. Yo he visto la luz y por esto estoy cantando.
Muhammad Ali
Es una idiotez ignorar que el sexo está mezclado con ideas emocionales que han ido creciendo a su alrededor hasta hacerse parte de él, desde el amor cortesano hasta la pasión inmoral y todas esas cosas, que no son dolores de crecimiento. Son tan poderosas a los cuarenta como a los diecisiete. Más. Cuanto más maduro eres, mejor y más humildemente reconoces su importancia.
Nadine Gordimer
En cuanto hay vida hay peligro.
Ralph Waldo Emerson
Es evidente que existen otros mundos, eso seguro; pero, como ya he dicho muchas veces, esos otros mundos están en el nuestro, residen en la tierra y precisamente en el centro de la cúpula del Museo Dalí, donde está todo el nuevo mundo insospechado y alucinante del surrealismo.
Salvador Dalí
Creo que habría sido más fácil de soportar, desde el punto de vista psicológico, si hubiéramos estado encarcelados de forma más evidente: recluidos en una celda, por ejemplo.
Wladyslaw Szpilman