Antes loco que recibir el Goya de manos de Garci.
Alfredo Landa
El silencio no tiene límites para mí; los límites los pone la palabra.
Alejandro Jodorowsky
Te quiero, a pesar del tiempo.
Anónimo
Los poetas chilenos durante un siglo han sido los que con mayor detalle han revelado la psicología de la población de su país.
Armando Uribe Arce
¿Por qué el final de las cosas es siempre tan irreal?
Arthur Miller
Ya sé que es costumbre de ustedes abandonar estas reuniones en cuanto oyen algo que no es de su agrado; pero no he terminado, tomen asiento, no sean precipitosos...
Cantinflas
No recordamos los días: recordamos los instantes.
Cesare Pavese
Mientras haya libros no existe el pasado.
Edward Bulwer-Lytton
Unos predican la nulidad de la vida y otros la importancia; hijo mío, escucha a entrambos y no te engañes: los dos tienen un poco de razón.
Friedrich Martin von Bodenstedt
Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.
Gustavo Adolfo Bécquer
En todos nuestros planes para el futuro, hemos vuelto a definir y hemos vuelto a afirmar nuestro socialismo en términos de la revolución científica. Pero esa revolución no puede convertirse en una realidad a menos que estemos dispuestos a hacer cambios de gran alcance en lo económico y las actitudes sociales que impregnan todo nuestro sistema social.
Harold Nicolson
Los hijos sorben a sus madres cuando son pequeños, y cuando mayores sorben a sus padres.
John Ray
Los hombres hábiles ambicionan convencer, los hombres mediocres o sin talento no aspiran sino mandar.
José Joaquín de Olmedo
Soy especial: me importa mucho la opinión del otro, y en ocasiones me causa mucho daño lo que lleguen a pensar de mí. Por eso también me trauma tanto dirigir: porque es un acto público y me expongo cada vez que mi equipo sale a la cancha. No me gusta que me odien o que me insulten; o siquiera que me interpreten mal.
Marcelo Bielsa
Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo, las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen.
Rose Kennedy
Los tercos se obstinan en querer sitios inaccesibles y gastan sin resultado las fuerzas que pudieran aplicar con más juicio.
Yoritomo Tashi