Decíamos y es verdad, que éramos un pueblo intuitivo que nos gustaba mucho improvisar, pero para improvisar hace falta mucho talento, y ese talento creativo que tiene que anidar en el cine se ha perdido.
Alfredo Landa
Las ganas de morir y las de amar son mellizas que me aman.
Armando Uribe Arce
El mejor sistema filosófico de todos es el de Jesucristo: el sistema de la benevolencia.
Carlo Dossi
Donde todos sirven para todo, nadie sirve para nada.
Concepción Arenal
Queremos que la leche, el pan, la carne, las frutas, las verduras puedan llegar a la mesa de todos los argentinos, a precios que los argentinos puedan pagar, y no a los precios que nos pagan en el exterior.
Cristina Fernández De Kirchner
Sed, cristianos, a moveros más formales: no seáis como pluma al viento, y no creáis que cualquier agua os lave. Tenéis el viejo y el nuevo testamento, y el pastor de la Iglesia que os guía: que ello a vuestra salvación os baste. Si mala avidez otra cosa os grita, sed hombres, y no locas ovejas, ¡que el judío, de vosotros, entre vosotros, no se ría!
Dante Alighieri
Me alegra haber cubierto mi cuerpo con obras de arte permenentes.
David Beckham
Creo que el iPhone está más limitado por la relación con la mano y el oído (la ergonomía exige una la relación de distancia), y no tiene una relación tan interesante como la que existe entre la mano y el ojo que si se da en el iPad.
David Hockney
No hay cuestión ni pesadumbre que sepa amigo, nadar; todas se ahogan en vino, todas se atascan de pan.
Francisco de Quevedo
El pasto es para las vacas.
Guillermo Vilas
El motivo más frecuente para imprimir dinero es la existencia de un presupuesto desequilibrado. Los presupuestos desequilibrados se generan por los extravagantes gastos que el gobierno no puede o no está dispuesto a financiar mediante la subida de los impuestos.
Henry Hazlitt
Un buen cuento alcanza a ser comprendido por todos. Se lo puede contar una y otra vez. Porque renace cada vez que se lo vuelve a contar o que se lo relee, tanto en voz alta como para uno mismo.
Jostein Gaarder
De cualquier modo, soporto mejor la servidumbre en tierra ajena que en mi propia casa.
Manuel Chaves Nogales
La noche de Navidad es la noche de las resurrecciones y de los recuerdos. Los niños, al dormirse en sus cunas, quedan confiados en el espíritu misterioso que bajará durante el sueño para llenar de dulces y juguetes los botines nuevos que han dejado a propósito en la chimenea.
Manuel Gutiérrez Nájera
No deseo conversar con un hombre que haya escrito más de lo que ha leído.
Samuel Johnson
-Su religión realmente complica a la gente - dijo Vimes.
Terry Pratchett