Ya no éramos un grupo de amigos que repartían pizzas, daban clases particulares o ponían copas para costearse las carreras; habíamos partido en busca de futuro y ahora éramos informáticos en Irlanda, telecos en Suecia, biólogos en USA.
Alfredo de Hoces
Y tú solo has actuado, yo aún sabiendo que mentías.. me callé, y me preguntas si te amé.. ¿lo ves?, ¿lo ves?
Alejandro Sanz
No te deseo que tengas inteligencia, pues tendrás que ponerla al servicio de los poderosos; te deseo que tengas suerte, para que la gente inteligente esté a tu servicio.
Amin Maalouf
El dinero no habla, jura.
Bob Dylan
Heme aquí, solitario de mis inquietudes, en medio de esta hora del crepúsculo, en que mis pasos han hollado la tierra de la soledad y del silencio.
Henri de Régnier
La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.
John Locke
Porque cuando Jesús posaba sus ojos se podía sentir que esa mirada trascendía lo humano, sabías que leía dentro de ti, que no se le escapaban ni los más recónditos pensamientos.
Julia Navarro
Le pongo entusiasmo que es otra clase de orgasmo.
Kase.O
Ganarme la vida sin renunciar a la libertad no era nada fácil.
Lee Child
Las circunstancias... palabras vacías de sentido con que trata el hombre de descargar en seres ideales la responsabilidad de sus desatinos.
Mariano José de Larra
Yo te quiero Cata.
Miguel Ángel Silvestre
Si en la senda del mal te ves perdida, no sigas adelante. Para volver al bien en esta vida todo momento es el supremo instante.
Ramón de Campoamor
Necesito a la física más que a los amigos.
Robert Oppenheimer
La música tejana fue muy difícil para nosotros porque yo era mujer. Mi papá tenía muchos problemas tratando de coordinar shows para nosotros porque habían muchos hombres que pensaban que las mujeres no podían llamar la atención del público. Pues se equivocaron.
Selena
No basta con ser buen jugador, además hay que jugar bien.
Siegbert Tarrasch
¡Ay que larga es esta vida! ¡qué duros estos destierros! ¡esta cárcel, estos hierros en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que me muero porque no muero.
Teresa de Jesús