La lucha creo que no la terminamos antes de tres años y medio, a menos que renuncie la presidenta y quede Cobos como Presidente.
Alfredo de Angeli
Te puedo o gustar o me puedes odiar.
Avril Lavigne
No se alcanza la fama reclinado en blanda pluma, ni al abrigo de colchas.
Dante Alighieri
No son los eventos a ser indiferentes, somos nosotros los que no somos capaces de quitarles el hábito de ser indiferentes.
Emmanuel Mounier
¿Por qué llorar mi muerte si mi vida era un erial de espinas y de abrojos?
Estanislao del Campo
El maquillaje no cuenta, más vale mejorar tu mente.
Frank Zappa
Cuando un rival te da un gancho y te abre el ojo y no le puedes ni ver, piensas: esta es la última vez. Pero después ganas, gozas de la victoria y es cuando te dices: una vez más.
George Foreman
El estanque está revuelto. Hay olas en su superficie. Los sauces están embozados en hojas y viento. El almiar proyecta su imagen ondulante e inmutable sobre el estanque. En torno al almiar, las ranas arrastran sus vientres blancos entre la hierba.
Herta Müller
Lamentablemente he aprendido la dolorosa frase que dice: habla mal que algo queda. Hay gente que se pone contenta de que se hable mal de mí porque están esperando que yo caiga para poder ocupar el espacio que yo tengo.
Jorge Bucay
Yo no persuadía a la gente con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadí a la gente con hechos y con ejemplos. Yo les decía: Hay que trabajar. Pero yo le metía desde las cinco de la mañana hasta el otro día a las cinco.
Juan Domingo Perón
Algunos hombres no compran patrimonios para disfrutar de la vida, sino que, ciegos, viven sólo para sus patrimonios.
Juvenal
El pecado se trata de una falta de reconocimiento de la autoridad de Dios.
Lucas Leys
De la experiencia que de mí poseo, hallaría enseñanzas suficientes para hacerme sabio, si a ello me aplicara como buen estudiante.
Michel de Montaigne
Bronca porque matan con descaro pero nunca nada queda claro, bronca porque roba el asaltante pero también roba el gobernante.
Miguel Cantilo
El sexo es un acto irracional, que suele desencadenarse acompañado de estados emocionales muy intensos.
Pere Estupinyà
Las brujas que desde mi infancia me han acompañado, me escoltarán hasta las mismas puertas del infierno.
Reinaldo Arenas