Las sembradoras están a punto de oxidarse porque ni siquiera las engrasamos para sembrar trigo, y esto es culpa del gobierno nacional.
Alfredo de Angeli
Es necesario tener disciplina para perderla.
Alejandro Sanz
Las mañanas son para el café y la contemplación.
David Harbour
Agradezco a Dios que no haya escuelas gratuitas ni imprenta, y espero que no las tengamos en cien años; porque la instrucción ha traído al mundo la desobediencia, la herejía y las sectas, y la imprenta las ha divulgado.
Eduardo Galeano
El Sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su color. Imítalo y haz todo el bien que puedas sin esperar a que se te implore.
Epicteto
El Madrid es el club más valioso del mundo y lo único que necesitamos es seguir progresando desde la exigencia. Llegar a semifinales no me parece suficiente. Tenemos que trabajar para llegar a la final y ganar la Copa de Europa.
Florentino Pérez
Mi innovación viene involucrada tomando ideas de la industria de las telecomunicaciones, de la banca y la aplicación de la idea de negocio de transporte.
Fred Smith
Trato de vivir sobre las puntitas de los pies, pues en mis delirios imagino que si casi no hago ruido, la enfermedad no se va a percatar de mi presencia y me permita colarme a la vida que es a donde me gusta estar.
Germán Dehesa
Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.
Jean de la Bruyere
Siempre he pensado que lo bueno de la guitarra que no lo enseñan en la escuela.
Jimmy Page
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!.
Mahatma Gandhi
El libro que recitas, Fidentino, es mío; pero cuando lo recitas mal, empieza a ser tuyo.
Marcial
No sea siempre riguroso ni siempre blando y escoge el medio entre estos dos extremos; que en ello esta el punto de la discreción.
Miguel de Cervantes
La gratitud no es sólo la memoria, es el homenaje del corazón a Dios por su bondad.
Nathaniel Parker Willis
¡La santidad de todo lo creado en el silencio augusto fructifica!
Salvador Rueda
Ni siquiera la prueba de lo absurdo de sus sospechas podrá consolar al celoso, porque los celos son la enfermedad de la imaginación.
Vicente Aleixandre