El hombre es el cazador, y la mujer es su caza.
Alfred Tennyson
Gobernar siempre quiere decir hacer descontentos.
Anatole France
¡Hay tanta gente infeliz con su vida!
Annette Bening
Vive en un edificio elegante, aunque tengas que alquilar una habitación en el ático, donde te puedas codear con personas ricas y de éxito en los pasillos y ascensores. Frecuenta los cafés de lujo, aunque sólo puedas tomar sus bebidas a pequeños sorbos. No tardarás en darte cuenta de que mucha gente con dinero se siente muy sola.
Aristóteles Onassis
Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón.
Benedicto XVI
Pero a mí nada me entusiasmaba tanto como el mar, y dominado por este deseo, me negaba a acatar la voluntad, las órdenes, más bien, de mi padre y a escuchar las súplicas y ruegos de mi madre y mis amigos. Parecía que hubiese algo de fatalidad en aquella propensión natural que me encaminaba a la vida de sufrimientos y miserias que habría de llevar.
Daniel Defoe
Sólo por experiencia conocemos el influjo de nuestra voluntad.
David Hume
Reírse de uno mismo es bañarse en salud.
Doménico Cieri Estrada
Somos el gobierno más transparente de España y de Europa.
Francisco Camps
Cada mañana al despertar, me digo que es sólo una jornada más, otras veinticuatro horas que debo superar.
Gayle Forman
El primer requisito para el éxito es, en mi opinión, una fuerte ética del trabajo.
Henry Ford
Mi juventud se va sin darme lo que me debe.
Ivy Compton-Burnett
Cualquier tentativa de diseño de un sistema debe empezar a partir de una predicción de su funcionamiento antes de que el sistema pueda diseñarse en detalle o construirse físicamente. Tal predicción se basa en una descripción matemática de las características dinámicas del sistema. A esta descripción matemática se le llama modelo matemático.
Katsuhiko Ogata
Tenía la sensación de que la escena artística pertenecía a los hombres y de que yo estaba, en cierto sentido, invadiendo sus dominios.
Louise Bourgeois
Ser natural es la más difícil de las poses.
Oscar Wilde
Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tú te callas si te quiero.
Ricardo Arjona