Hay dos maneras fáciles de moverse por la vida: creerlo todo o dudar de todo. Ambas nos evitan pensar.
Alfred Korzybski
Soy muy del Barça, pero no me gusta mezclar el deporte con la política. Y si uno quiere ser devoto o no de la Virgen de Montserrat o de la del Rocio es libre de hacerlo. Pero eso no tiene que formar parte de la vida pública.
Albert Rivera
Únicamente en la soledad encuéntrase el goce pleno de la vida. Porque, ¿dónde hay dos corazones totalmente compenetrados?
August Graf von Platen
Si las leyes fueran constituidas por los hombres, o por las sentencias de los jueces, serían derechos matar, robar, adulterar, etcétera.
Cicerón
Conceder la inmortalidad a cada perico de los palotes fue el mayor y más pérfido atentado contra la humanidad noble.
Friedrich Nietzsche
Los objetos no existen para mí, salvo que exista una relación armónica entre ellos, y también entre ellos y yo. Cuando uno llega a esta armonía, se llega a una especie de vacío intelectual. Esto hizo todo posible, todo legítimo, y la vida es una perpetua revelación.
Georges Braque
Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!
Gerry Spence
Hay que recordar que, en la mejor de las hipótesis, una expectativa elevada hace que el viaje sea hermoso, pero que el destino sea decepcionante.
Giorgio Nardone
Si respeto a una persona, ella me respetará también.
James Howell
Hay tipos a los que no es preciso insultarlos, basta con describirlos.
Jaume Perich
Si me mezclo en la vida, exagero su importancia; y si me alejo de ella, exagero su insignificancia.
Jean Lucien Arréat
Las reglas del juego establecen que los hombres son mortales pero las corporaciones gigantes son sagradas hasta la eternidad.
Morris West
Uno puede vivir junto al mar y no amar a los tiburones.
Noah Gordon
No me niegues que a veces, al despertar, quisieras refugiarte nuevamente debajo de mis manos, quedarte quietecita, apenas respirando, convertida en la misma huella de la noche.
Roberto Obregón
Un pensamiento de alegría crea, por simpatía, otro pensamiento de alegría en otros.
Swami Sivananda
¡Sí, es una locura! Todos han de perder la razón, todos, y cuanto antes mejor.
Yevgueni Zamiatin