La televisión ha vuelto a traer el asesinato a las casas, es decir, donde pertenece.
Alfred Hitchcock
A veces estoy como en un infierno y no me lamento. No encuentro de qué lamentarme.
Antonio Porchia
Soy una persona que continuamente destruye las posibilidades de un futuro debido a la cantidad de puntos de vista alternativos que puedo centrar en el presente.
Doris Lessing
El transporte público es un servicio público, en todo el mundo. Si no les es rentable, devuélvanlo a quien le toca dar el servicio.
Esteban Garaiz
¡Yo os conjuro, hermanos míos, permaneced fieles a la tierra y no creáis a quienes os hablan de esperanzas sobreterrenales! Son envenenadores, lo sepan o no. Son despreciadores de la vida, son moribundos y están, ellos también, envenenados, la tierra está cansada de ellos: ¡ojalá desaparezcan!
Friedrich Nietzsche
Aquello que es demasiado profundo o complejo para expresarlo literalmente; de forma escrita, puede ser fácilmente comprendido empleando el arte para pintar imágenes y la música, para elaborar melodías.
Gleb Gusev
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
Isócrates
No pongas el amor en mis manos como un pájaro muerto.
Jaime Sabines
El valor es tener miedo a la muerte, y ensillar de todos modos.
John Wayne
El putchismo es, por su origen social, una combinación de la ideología lumpemproletaria y la pequeñoburguesa.
Mao Zedong
A nadie le importamos.
Margot Robbie
No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor.
Pablo de Tarso
Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes. Historia de las Guerras, VII: 25, 15. Discurso de Totila a su ejército.
Procopio de Cesarea
Para escapar a esta maldita suerte, no puedo esperar a elegir un medio, ni bueno ni malo pues si empezara a pensar, sin duda me moriría de hambre en medio del camino o en alguna zanja.
Ryunosuke Akutagawa
La religión está en unión y dependencia con Dios y nuestros semejantes.
Solanus Casey
Detesto la locura, la aborrezco desde el fondo de mi alma, aborrezco a todos los genios desequilibrados, o semi genio; detesto todo emocionalismo, toda pose excéntrica. ¡Audacia y osadía, si! La audacia es todo, es lo único indispensable; pero una audacia serena, decorosa, correcta, como envuelta en el suave terciopelo de la ironía. ¡He ahí lo que yo soy y lo que quiero ser!
Thomas Mann