El honor es la poesÃa del deber.
Alfred de Vigny
No sé cuál será su destino, pero hay algo que sà sé: los únicos entre ustedes que serán realmente felices son los que han buscado y encontrado el modo de servir.
Albert Schweitzer
Si amas la vida, no pierdas el tiempo, de tiempo esta hecha la vida.
Bruce Lee
Los verdaderos pobres que merecen compasión y socorro, sólo son los que por motivo de edad o de salud se encuentran imposibilitados para ganar el pan con el sudor de su rostro. Todos los demás están obligados a trabajar de una o de otra manera, y si no trabajan y tienen hambre, es por culpa suya.
Carlo Collodi
La vida es sólo un instante para estar lamentándonos.
Frances Ondiviela
No hay hombre ninguno innecesario, todos somos más o menos útiles según determinadas circunstancias.
Francisco de Paula Santander
Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquà existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.
Gabriel GarcÃa Márquez
La vida es muy mala novelista, si uno mete en una novela las cosas que suceden en la vida, que está llena de azares, no hay quien se la crea. La novela es una representación de la vida que no admite todo lo que la vida tiene.
Javier MarÃas
Morir es nada cuando por la patria se muere.
José MarÃa Morelos
La falta de curiosidad o inapetencia por las culturas ajenas es, a mi entender, un Ãndice de decadencia y pasividad, porque la cultura afectada por este sÃndrome se convierte en mero objeto de contemplación.
Juan Goytisolo
Los sueños que sueñas por la noche, son aquellos que guardas para el futuro.
Miley Cyrus
El salario mÃnimo impide a muchas personas obtener un empleo.
Milton Friedman
Hay algunas cosas que son tan serias que solo podemos bromear con ellas.
Niels Bohr
Cuentan que el obispo Warburton decÃa que la nobleza de la sangre era algo de lo cual nadie hacÃa descrédito, excepto aquellos que no la tenÃan; y que jamás conoció a ninguno que se vanagloriase de ella si tenia otra cosa de qué enorgullecerse.
Richard Whately
Las gentes propensas a la melancolÃa son las mejores dotadas para el amor.
Stendhal
La mujer lleva como dote propia la hermosura, la cual se hace perfecta con el amor, el pudor y la bondad.
Ugo Foscolo