Quien quiere a su madre no puede ser malo.
Alfred de Musset
Es un desatino, y hasta resulta perjudicial observar ininterrumpidamente las cotizaciones, calcular cuánto se ha perdido o se ha ganado. Cuando se está convencido de la certeza de la inversión realizada, hay que permanecerle fiel, ser firme, duro y tener paciencia.
André Kostolany
Estamos inundados de información y sedientos de conocimiento.
Anónimo
No son los tiranos los que hacen esclavos. Son los esclavos los que hacen a los tiranos.
Arturo Pérez-Reverte
¡Arriba, haragán! ¡No desperdicies la vida! Ya dormirás bastante en la sepultura.
Benjamin Franklin
En la televisión yo estoy de prestado siempre, yo lo que se hacer es la radio... es lo que se hacer.
Carlos Herrera
Después de todo el daño que me hiciste pensarás que te desprecio, pero al final quiero agradecterlo porque me has hecho más fuerte.
Christina Aguilera
Al mismo tiempo, el publico en general esta tan egoístamente preocupado por sus asuntos particulares que presta muy poca atención a los problemas que trascienden el terreno personal.
Erich Fromm
La verdad es el principio de toda perfección, y la belleza, el gusto, la gracia no pueden existir fuera de ella.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Nuestras más importantes resoluciones empiezan frecuentemente a fijarse por el modo de solventar las pequeñas dificultades de orden material que se nos presentan y que requieren de nosotros una solución inmediata.
Henri Bordeaux
Te estoy llamando con la voz, con el cuerpo, con la vida, con todo lo que tengo y que no tengo, con la desesperación, con sed, con llanto como si fueras aire y yo me ahogara como si fueras luz y me muriera.
Idea Vilariño
Jesús no sabe hablar sino desde la vida. Para sintonizar con él y captar su experiencia de Dios es necesarioamar la vida y sumergirse en ella, abrirse al mundo y escuchar la creación.
José Antonio Pagola
Libertad y anarquía son cosas muy diferentes.
Juan Montalvo
Un gran artista nunca se siente pobre.
Karen Blixen
Tus brazos son demasiado cortos para boxear con Dios.
Nas
Yo perdono, pero también aprendo una lección. No te odiaré, pero nunca dejaré que te acerques lo suficiente para que me lastimes de nuevo. No puedo dejar que mi perdón se convierta en mi estupidez.
Tony Gaskins