Todo cuanto de desagradable puede echaros en cara vuestro enemigo, nunca llegara a la mitad de lo que a vuestras espaldas murmuran de vosotros los amigos.
Alfred de Musset
Hoy quiero jugar a ser la fuerza del destino.
Amaia Montero
Si quieres ser conocido y no conocer, entiérrate en un pueblo; si quieres conocer y no ser conocido, vive en una ciudad.
Charles Caleb Colton
El Eternauta comenzó siendo un cuento corto, de apenas 70 cuadros. Luego se transformó en una larga historia, una suerte de adaptación del tema Robinson Crusoe. Me fascinaba la idea de una familia que quedaba sola en el mundo, rodeada de muerte y de un enemigo ignorado e inalcazable. Pensé en mí mismo, en mi familia, aislados en nuestro chalet y comencé a plantearme preguntas.
Héctor Germán Oesterheld
No se regatea para sacar provecho del cliente, sino para estirar el placer de la conversación.
Isabel Allende
No hago absolutamente nada para que se monten -sus obras-... De hecho, una vez que las escribo me olvido de ellas. En fin, son situaciones a las que no les doy importancia, sólo corresponden al azar.
Jorge Díaz
Creo que en Inglaterra somos más isabelinos que monárquicos.
Julian Jarrold
Sera mejor que mejores, aquí hay una tumba con tu nombre y le pusimos flores.
Kase.O
Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.
Maggie Gyllenhaal
Mi verdadero terror es que se haga realidad la ficción, donde, en una sociedad de bárbaros polarizada, los ricos se parapetan detrás de alambre de púa, rejas de a lta tensión, muros con astillas de vidrio y vigilantes armados, mientras que alrededor, en medio de paisajes pesadillescos, los marginados vagabundean y roban.
Manfred Max-Neef
La imaginación gobierna el mundo.
Marlene Dietrich
El Libro de la Vida comienza con un hombre y una mujer en un jardín; termina con el Apocalipsis.
Oscar Wilde
El Superman de verdad ha muerto, fue asesinado por Pat Riley.
Shaquille O'Neal
¡Ay que larga es esta vida! ¡qué duros estos destierros! ¡esta cárcel, estos hierros en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que me muero porque no muero.
Teresa de Jesús
Trabajo por necesidad, para no sufrir estos tormentos.
Vincent van Gogh
¡Y ahora, a correr!
Walter Nelson