Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
Alfred de Musset
Esta noche la luz del amor está en tus ojos.
Amy Winehouse
De la misma condición;
Anónimo
No esperes que aquellos que violan las disposiciones de Dios sean veraces o sinceros en la fe que profesan. Evítalos y mantén guardia estricta sobre ti, no sea que sus maquinaciones y maldades te dañen. Apártate de ellos y fija tu mirada en Dios, tu Señor, el Todoglorioso, el Más Generoso.
Baha'ullah
Cada revolver tiene su voz, y yo esa la conozco.
Clint Eastwood
Pero contemplar, después de todo, no es amar.
Fiódor Dostoyevski
Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.
Gabriel García Márquez
La moderación presupone el placer; la abstinencia, no. Por eso hay más abstemios que moderados. J-780
Georg Christoph Lichtenberg
Usted tiene un ejército de mediocridades seguido por la multitud de tontos. Como los mediocres y los tontos siempre son la inmensa mayoría, es imposible que se elija un gobierno inteligente.
Guy de Maupassant
No hay nada que los hombres más deseen conservar y menos cuiden que su propia vida.
Jean de la Bruyere
Con árboles altos como cortavientos, cítricos en el medio, y una cubierta de abono verde bajo ellos, he hallado la forma de tomármelo con calma y dejar que el vergel se cuide a sí mismo.
Masanobu Fukuoka
Las cosas más gratas en el mundo son los pensamientos agradables. El gran arte de la vida consiste en tener tantos de aquellos pensamientos como sea posible.
Michel de Montaigne
Las naciones nacen en el corazón de los poetas, pero prosperan o mueren en manos de los políticos.
Muhammad Iqbal
El amor tiene sus límites.
Rachel Weisz
Todo junto -dice en carta a Santander-, hechos y observaciones, incidentes y accidentes, causas y efectos, todo me confirma en la idea de que Colombia está perdida para siempre; que con dictadura o sin ella, los indios serán indios, los llaneros y los abogados intrigantes. Crea Vd., mi querido general, que nosotros no podemos salvar este nuevo mundo de la anarquía.
Simón Bolívar
Si bien la intención es la semilla de la manifestación, la acción es el agua que nutre la semilla. Tus acciones deben reflejar tus objetivos con el fin de lograr el éxito verdadero.
Steve Maraboli