El hombre es un apendriz; el dolor es su eterno maestro.
Alfred de Musset
Realmente creo en el estilo de vidavegetariano depositando mi fe y mis esperanzas en un cambio del destino de la humanidad debido a los efectos y beneficios físicos que una dieta más saludable puede tener sobre el carácter de las personas. Todo esto reanudará en un mejoramiento de la sociedad humana.
Albert Einstein
La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.
Anónimo
Se fue, partió, corrió, escapó.
Cicerón
Contemplé tanto la belleza, que mi vista le pertenece.
Constantino Cavafis
La incursión en la anarquía es tan instructiva como la primera aventura amorosa o el primer combate, estos primeros contactos tienen en común la derrota, que suscita fuerzas nuevas y superiores.
Ernst Jünger
Ya me hundo a buscarme en un te amé que quiso ser te amo, donde se desenrolla un caracol atónito al descubrir el fondo salobre de sus ecos, y los confesonarios desenredan mis arrepentimientos mentirosos. Ya me voy con mi muerte de música a otra parte. Ya no me vivo en ti. Mi noche es alta y mía.
Gilberto Owen
Aunque la mayoría de los ríos españoles no son navegables, en compensación casi todos son andables.
Jaume Perich
No puedo recordar nada sin una tristeza.
John Lennon
El solo hecho de que la gente haya decidido ir y ver las películas donde yo estaba, probablemente es lo más sorprendente que me pasó en la vida.
Johnny Depp
No quisiera molestar gratuitamente a nadie, pero la verdad es que, como la mayoría de los catalanes, aprecio más a Cataluña que al tripartito.
José Bono
No se puede decir cuánto tiempo duró aquel áspero trabajo, porque esa clase de trabajos no pueden medirse en días o meses.
Michael Ende
El amor más insensato es el amor más verdadero.
Patrick Rothfuss
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala.
V De Vendetta
Una sinfonía no es un minutaje, sino lo que se hace con ese minutaje.
Valérie Tasso
Sentí entonces un gozo que casi podría definir como terror. Ésa ha sido, desde entonces, la actitud con la que me he enfrentado a la vida: querer escapar de todo lo esperado con excesivas ansias, de todo lo que previamente había adornado exageradamente con mis fantasías.
Yukio Mishima