Un pueblo desgraciado hace los grandes artistas.
Alfred de Musset
El boxeo occidental es demasiado arriesgado a causa de las restricciones impuestas por las tácticas ilegales e indebidas.
Bruce Lee
Matrimonios son los que han puesto en riesgo su intimidad y saben gracias a eso que la vida sin intimidad es imposible.
Carolyn Heilbrun
Yo nunca me he acostado con un señor. Nunca. Fíjate qué pureza, yo no tengo de qué avergonzarme... Mis dioses me hicieron así.
Chavela Vargas
Cada uno de nosotros tiene un lugar, un primordial talento y la libertad de tomar su bandera y volar al sol. Para cada quien siempre hay una misión que habremos de cumplir...
Fernando Delgadillo
No importan litros o cubatas marcas o matarratas.
Kase.O
Un poco de cielo y un poco de lago donde pesca estrellas el glácil bambú, y al fondo del parque, como íntimo halago, la noche que mira como miras tú.
Leopoldo Lugones
El que en un país existan por largo tiempo una o varias pequeñas zonas bajo el Poder rojo, completamente cercadas por el régimen blanco, es un fenómeno nunca antes conocido en ningún otro país del mundo.
Mao Zedong
Yo me propuse renovar la filosofía para volverla acorde a las ciencias del momento. No creo en filosofías eternas, perennes, creo que la filosofía es hacer permanente.
Mario Bunge
El universo no es una cosa, sino un acto.
Muhammad Iqbal
La educación profunda consiste en deshacer y rehacer la educación primera.
Paul Valéry
La credulidad, o esa confianza demasiado grande en una opinión que no está debidamente demostrada, es un tipo de debilidad que suele atribuirse a todas las sectas y partidismos.
Samuel Johnson
¿Y qué son? ¿Qué son los fríos? Sonrió sombríamente. Bebedores de sangre -replicó con voz estremecedora-. Tu gente los llama vampiros.
Stephenie Meyer
El éxito del individuo, sin embargo está siempre sujeto a la satisfacción que reside en formar parte del éxito del grupo.
Vince Lombardi
En el mundo ningún ser hay tan feliz como la buena esposa, como llegue a conocer su felicidad y sepa valerse de ella.
Vincenzo Gioberti
El amor nace, vive y muere en los ojos.
William Shakespeare