La vida es un ensueño, el amor su sueño. Y habrás vivido si has amado.
Alfred de Musset
Sabed sufrir: sabiendo sufrir, se sufre menos.
Anatole France
Ah! Cuando la calidad de la sociedad pueda sustituir a la cantidad, entonces merecerá la pena vivir aunque sea en el gran mundo, pero cien necios puestos en montón no hacen un hombre de talento.
Arthur Schopenhauer
No sé bailar correctamente pero me gusta saltar. Es como tener shock y espasmos.
Damon Albarn
No sientes esas náuseas de tedio que impulsan a desear la muerte. No llevas dentro del ti el aburrimiento de vivir, ¡palabra que habrÃa que escribir como veinte H aspiradas para darle toda su intensidad!
Gustave Flaubert
¿Crees en el amor a primera vista? Sé lo que estás pensando... el mundo está lleno de cinismo y debo de ser un cÃnico si pienso que te convenceré con esta frase. El asunto es... que no es solo una frase. Asà que escúchame cuando te digo... que nunca he amado a ninguna como te amo a ti ahora... en este momento.
Jonny Lee Miller
El peso del ladrillo lo hace bailar como un hada por encima y quejarse por abajo.
Louis Kahn
Desde que te sabemos hasta donde te recordamos. En tu memoria siempre nuestra sangre se mezcló con tus entrañas.
Luis Alfredo Arango
Es mucho más fácil, en general, morir por los otros que saber vivir para ellos.
Maurice Maeterlinck
¿Puede extrañar que la prisión se asemeje a las fábricas, a las escuelas, a los cuarteles, a los hospitales, todos los cuales se asemejan a las prisiones?
Michel Foucault
Somos hormigas en la carcasa del mundo, salidas de la nada, encaminándonos afanosamente a ninguna parte.
Morris West
El hombre es cobarde y cuando no es él el que aprecia la vida, es entonces la vida la que le ha tomado aprecio a él; pareciendo todo cosa del mismo demonio, ya que el fin de la creación no fue poblar la tierra de seres dignos sino de animales.
Panait Istrati
El autentico borracho se complace en sumergirse poco a poco en el entorpecimiento.
Pierre Sansot
Orfeo era humano, pero tocaba como un dios, y eso le hizo perder parte de su humanidad y convertirse en semidivino. Lo único que importaba era el tono perfecto, la nota última. Y entonces, como debe sucederles a todos los dioses, él... Se enamoró y volvió a ser humano.
Rabih Alameddine
Cuando pedimos consejo, estamos, por lo general, buscando un cómplice.
Saul Bellow
A la excelencia difÃcilmente se llega paseando a ritmo demasiado sosegado. Los triunfadores se apoderan de las oportunidades y les dan forma. Viven como obsesionados por las maravillosas ocasiones de cada dÃa, convencidos de que lo único que no le sobra a nadie es el tiempo.
Tony Robbins