El enemigo más temible de la democracia es la demagogia.
Alfred Croiset
La exageración en los lamentos es un presagio de pronto olvido.
Anónimo
He observado que después del matrimonio las personas dejan de ser curiosas.
Antón Chéjov
El sabio no se esforzará en dominar el arte de la retórica y no intervendrá en política ni querrá ser rey.
Epicuro
Lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos de que nadie puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo. ¡Sólo basta que los pueblos nos decidamos a ser dueños de nuestros propios destinos! Todo lo demás es cuestión de enfrentar al destino.
Eva Perón
Uno recuerda el deporte; yo aprendí a perder desde niño, a reconocer a un bateador cuando no pude y me sacó la pelota de jonrón. A mí me gusta, incluso, darle la mano y un abrazo. Ah, pero también aprendí a ganar y a ser humilde en la victoria y aspirar a un adversario que reconozca con honor nuestra victoria.
Hugo Chávez
Los hombres tienen toda la ventaja sobre nosotras por ser ellos quienes cuentan la historia. Su educación ha sido mucho más completa; la pluma ha estado en sus manos. No permitiré que los libros me prueben nada.
Jane Austen
Sabríamos mucho más de las complejidades de la vida si nos aplicásemos a estudiar con ahínco sus contradicciones en vez de perder tanto tiempo con las identidades y las coherencias, que ésas tienen la obligación de explicarse por sí mismas.
José Saramago
No soy una persona que sale ni una chica fiestera. De echo estoy tomando cada minuto que tengo para mí para escribir música y estar en el estudio, ahora mismo no tengo mucho tiempo para relajarme pero tampoco tengo mucho tiempo para las celebridades, así que estoy feliz.
Lady Gaga
Me estais exigiendo que me estais cansando. Que no me entrampo.
Manuel Ruiz de Lopera
Acepte las cosas que el destino te une, y amar a la gente con la que el destino te trae juntos, pero lo hacen con todo su corazón.
Marco Aurelio
Para el Señor no existe ni tiempo, ni distancia y en el momento de la consagración toda la asamblea es trasladada al pie del calvario en el instante de la crucifixión de Jesús.
María Vallejo-Nágera
La afirmación de los derechos humanos no es propiamente una razón emotiva nada más; los individuos poseen derechos, no porque sintamos que deberían, sino debido a una investigación de la naturaleza del hombre y del universo.
Murray Rothbard
La majestad y la grandeza no está en ser uno señor, sino en que por tal le tengan.
Pedro Calderón de la Barca
La verdad es que con mis 78 pirulos, me parece que estoy viviendo tiempo suplementario.
Tita Merello
Nutre mi alma en libertad y puros pensamientos: sea entonces tu amor mi guía, alivio y esperanza.
William Wordsworth