Hay mujeres que renuncian a martirizar a varios hombres y prefieren encarnizarse sobre uno solo. Son las esposas constantes.
Alfred Capus
Para que todos juntos, trabajadores, estudiantes, hombres de todas las ideologías, de todas las religiones, con nuestras diferencias lógicas, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su compañero y su hermano.
Agustín Tosco
Te hice un primer puesto en el mundo de mis pensamientos.
Aída Cartagena Portalatín
No tengo ninguna esperanza en Occidente, y ningún ruso debería tenerla... La excesiva comodidad y prosperidad han debilitado su voluntad y su razón.
Aleksandr Solzhenitsyn
A los gobiernos neoliberales - terroristas le es más fácil tildar de terroristas a todos sus pobres para justificar su genocidio.
Alex Pimentel
Podríamos habernos adueñado de ellos tan fácilmente. Pero sólo de la parte occidental, con sus áreas de esquiar, los vaqueros y los derechistas. Es la única parte buena de Canadá.
Ann Coulter
El amor, la amistad y el respeto no unen tanto a la gente como un odio común hacía alguna cosa.
Antón Chéjov
Puede haber un cambio de opinión sin arrepentimiento, pero no hay arrepentimiento genuino sin un cambio de opinión.
Charles Finney
El mejor método para matar gatos, que siempre se aferran tenazmente a la vida: apretarles el cuello en una puerta abierta y tirarles la cola.
Franz Kafka
Se dice que los ladrones respetan la propiedad. Sólo desean que la ajena se convierta en propia para respetarla mejor.
Gilbert Keith Chesterton
Tuve pareja pero al final desistí, si vi que ni en Los Sims serví para hacerla feliz y, jugando en modo easy, todo eran crisis, el elixir del klapaucius empezó a exigir.
José Javier Sánchez Meroño
No tengáis miedo de mirarlo a Él.
Juan Pablo II
Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría.
Mariano Rajoy
Qué ignorantes seríamos sin el conocimiento científico.
Pere Estupinyà
No sepa tu socio de ti más de lo que tú sepas de él.
Ramon Llull
Sólo somos racionales a la luz de nuestra misma especie.
René Descartes