Un enemigo ocupa más espacio en nuestras cabezas que un amigo en nuestro corazón.
Alfred Bougeard
Ni uno sólo de los principios morales que custodian el corazón de los hombres, me era accesible.
Albert Camus
¡Cuántos en las cortes tienen oficios preeminentes, a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!.
Antonio de Guevara
No hay infecciones de la sangre peores que las que se heredan de padres depravados.
Antonio Maura
Espiritualmente a ninguna, materialmente a todas.
Arturo Frondizi
Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.
Blaise Pascal
La buena crianza pide también que no escandalicemos a quien nos oye con desvergüenzas, blasfemias, chistes demasiado verdes, etc., etc. La buena crianza pide que no demos latas a nadie.
Clarín
Saber lo que es justo y no hacerlo es la peor de las cobardías.
Confucio
Todo el que ante nuestros ojoslucha por un objetivo siempre despierta nuestro interés, independientemente de que alabemos o deploremos su meta.
Goethe
Recuerdo que me grabé mis iniciales en el brazo y desde entonces me he ido haciendo cicatrices. En cierta forma el cuerpo es un diario y estas son una especie de anotaciones hechas en él.
Johnny Depp
Pero no importa que los días felices sean breves como el viaje de la estrella desprendida del cielo, pues siempre podremos reunir sus recuerdos, así como el niño castigado en el patio encuentra guijarros para formar brillantes ejércitos. Pues siempre podremos estar en un día que no ayer ni mañana, mirando el cielo naced tras la lluvia.
Jorge Teillier
No he sentido jamás la necesidad de un triunfo, la necesidad de tener una carrera, la necesidad de ser reconocido, la necesidad de ser aplaudido, no lo he sentido jamás en mi vida. No he hecho en cada momento nada más que lo que tenía que hacer y las consecuencias han sido éstas, podrían haber sido otras.
José Saramago
No se preocupe, mientras quede champán para beber, que coman pasteles. Como dijo ésta, María Antonieta.
Karra Elejalde
El imperialismo surgió como desarrollo y continuación directa de las propiedades fundamentales del capitalismo.
Lenin
Para imponerse, el entrenador debe tener buenos conocimientos e inspirar confianza. No puede convertirse en un verdugo, ese error suele pagarse caro porque los grandes equipos, como las grandes empresas, se construyen con unidad y respeto mutuo, no con un látigo.
Pelé
Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo olvidará. Llévalo como un escudo y nunca podrá ser usado para herirte.
Peter Dinklage