Si pudiéramos observar el interior de la cabeza de un jugador de ajedrez, encontraríamos ahí un mundo lleno de sentimientos, imágenes, ideas, emoción y pasión.
Alfred Binet
Felicidad es estar cada día menos angustiado.
Alejandro Jodorowsky
Mis semejantes, sobre todo si son jóvenes como yo, se sienten en todas las circunstancias de la vida como alguien que tiene puesta una ropa que no es de su talla.
Arthur Schopenhauer
Un cuadro debe ser pintado con el mismo sentimiento con que un criminal comete un crimen.
Edgar Degas
Mientras que la creencia en la justicia social rija la acciónpolítica, el proceso deberá aproximarse cada vez más a un sistema totalitario.
Friedrich Hayek
Cada día es una pequeña vida.
Horacio
Todavía no conozco el amor. No creo que llegue a tener novio. - En el momento en que conozcas a la persona de la que te estoy hablando, conocerás el amor. Ése es tu destino.
Junichiro Tanizaki
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.
Kase.O
Se ha calculado que el número de pícaros que se aprovechan de las ventajas de la sociedad burguesa es mucho mayor que el de las personas honradas que disfrutan de aquéllas.
Ludwig Börne
De lo que dijo Sanfilippo digo que respeto mucho su opinión. Cada uno es libre de decir lo que quiere. Fue un gran goleador y aunque no lo vi sé que no teníamos las mismas características. La velocidad nunca fue mi fuerte, tampoco fui de gambetear. Somos dos goleadores y creo que los dos hemos hecho algo para estar donde estamos.
Martín Palermo
Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
Pablo de Tarso
Hoy el suelo pertenece a minorías que impiden al pueblo cultivarlo. Las minas trabajadas por tantas generaciones también pertenecen a unos pocos que limitan la extracción del carbón o lo prohíben. La maquinaria es propiedad de algunos, y si los nietos de su inventor reclamaran los derechos, serían fusilados.
Piotr Kropotkin
Cuando un discípulo ha aprendido conmigo, si quiere, me entrega el dinero que yo estipulo, y si no, se presenta en un templo, y después de jurar que cree que las enseñanzas valen tanto, allí lo deposita.
Protágoras
Para todos todo, Para nosotros nada.
Subcomandante Marcos
Si me detengo a reflexionar en lo que es propio decir a ésta o aquella persona, pronto dudaré que exista una parte de mi relato que con propiedad pueda contarse.
Thomas de Quincey
Mi mejor momento al día es aquel en que estoy sola y el pensamiento detiene huellas de vagos recuerdos.
Tove Ditlevsen