Parece probado que en la vida se triunfa gracias a tres factores: la salud, la inteligencia y el carácter, añadamos un cuarto factor; un poco de suerte.
Alfred Binet
Su principal contribución sería su demostración de que todavía es posible ser un erudito en el siglo XX.
Abdus Salam
Me gusta disfrazarme de mala, porque no lo soy en el fondo. Lo defiendo muy bien.
Chenoa
Apuñalaría a Evie ahora mismo por teléfono.
Chuck Palahniuk
La nueva Universidad, además de que forme profesionales de carreras liberales y profesionales técnicos, como los reclamaba el desarrollo e incremento de la riqueza nacional, sea un centro de variadas informaciones para el público, de extensión universitaria, de investigaciones y experimen- taciones científicas y de fomento de la más alta cultura literaria, humanista y filosófica.
Enrique Molina Garmendia
Resultaba emocionante descubrir esa camaradería entre almas gemelas, y ésta es una de las cosas que me abocaron a convertirme en músico.
Eric Clapton
Las verdaderas tragedias no resultan del enfrentamiento entre un derecho y una injusticia. Surgen del choque entre dos derechos.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Muchos de los líderes de la Acción Católica fueron encarcelados, como también militantes obreros y de los sindicatos rurales, además de miembros del Congreso, escritores y periodistas, de modo que yo debía tener el coraje de hablar como Arzobispo de Recife sobre la importancia de la libertad, de la justicia y de la verdad en esa hora decisiva.
Hélder Câmara
La fortuna vende lo que creemos otorga liberalmente.
Jean de La Fontaine
Una errante luciérnaga alumbró nuestro beso.
José Asunción Silva
La ciencia, se puede decir, ha descubierto que nuestra existencia es infinitamente improbable, por lo que he aquí un milagro.
Lee Strobel
La habilidad es lo que eres capaz de hacer. La motivación determina lo que harás. La actitud determina lo bien que lo harás.
Lou Holtz
Hay muchos líderes que están más enamorados del éxito que de las almas.
Lucas Leys
He mantenido conversaciones absolutamente maravillosas con obispos anglicanos, y sospecho que en un momento de franqueza podrían decir que no creen en la inmaculada concepción, Pero por cada uno de ellos hay cuatro que le dirían a un niño que se va a pudrir en el infierno por dudar.
Richard Dawkins
La perfección no tiene límites.
Stephen King
Actúa como si todo dependiera de ti y ora como si todo dependiera de Dios.
Viktor Frankl