Una regla simple para tratar a esas personas que son difíciles es, juntamente recordar que esas personas están tratando de hacer valer su superioridad, y usted debe tratar con ellos desde ese punto de vista.
Alfred Adler
Me hubiera gustado ver que en este siglo que he vivido no existieran niños ni ancianos desvalidos.
Alicia Moreau de Justo
Las grandes organizaciones exigen un alto nivel de compromiso de las personas involucradas.
Bill Gates
Tener hijos es el opio del pueblo.
Chuck Palahniuk
No está la felicidad en el cumplimiento de los deseos, sino que está en no tenerlos; que rico es el que posee, pero feliz el que nada desea.
Fernán Caballero
¿Comenzaba yo a metamorfosearme? Estuve seguro que sí. Ello empezó a inquietarme, a despertar en mí muy serios temores, y creí, en más de una ocasión, no reconocerme del todo al cruzar ante un espejo.
Francisco Tario
Tengo la íntima convicción de que la relación con los otros seres -nuestros compañeros de viaje- es el elemento a un tiempo más misterioso y más significativo de nuestra vida personal y, finalmente, de toda la evolución cósmica.
Hubert Reeves
Existen diferentes vías de interrogar al Universo en que vivimos, y la música es también una de ellas. Nuestro entorno no es sólo color, sino también sonido y muchas otras cosas.
Ilya Prigogine
Nos nutrimos del inconsciente cognitivo con bastante regularidad a lo largo del día, y discretamente le subcontratamos una serie de tareas,
José Antonio Marina
De pie frente a la sonrisa en la cabeza de un chancho recién horneado. No seas menos generoso.
Ko Un
Ningún fizgón escucha jamás nada bueno de sí mismo.
Liza Hadley
La vida es un montón de insignificantes e irónicas ruinas.
Pier Paolo Pasolini
La redención de los humildes hemos de hacerla los que nacimos con ímpetu de señores cuando se haga la luz en nuestras conciencias.
Ramón María del Valle-Inclán
La felicidad suele ser también tan solo un punto de vista.
Roque Valero
El periodista de investigación es a menudo indispensable para el bienestar de la sociedad, pero sólo si sabe cuando dejar de investigar.
Theodore Roosevelt
No soy un dios, sólo soy un futbolista.
Zinedine Zidane