Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles.
Alfonso X el Sabio
La política hace extraños amantes.
Charles Dudley Warner
La marcha de la mente humana es lenta.
Edmund Burke
Y dale alegría, alegría a mi corazón, afuera se irán la pena y el dolor. Y ya verás, las sombras que aquí estuvieron ya no estarán.
Fito Páez
No puede decirse de la democracia.
Friedrich Hayek
El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero para que no dé sus frutos.
Jacques Tati
Nueva York me encanta, estoy de alquiler, vivo en un pisito muy chulo y contento; soy fan del East Village y me lo paso fenomenal allí. Además, hacemos pandilla española con Ariadne Artiles que vive en Nolita. Somos pocos pero bien avenidos.
Jon Kortajarena
Usted echa mucho de menos a Saddam Hussein.
José María Aznar
En los movimientos de hombres, en los movimientos colectivos, siempre la función más difícil es la de conducir. Por eso no existen muchos conductores en el mundo y muchas colectividades carecen de hombres que las sepan y las puedan conducir, porque la conducción es un arte, y los artistas no se forman, desgraciadamente, en las escuelas. Las escuelas dan técnicos, pero no dan artistas.
Juan Domingo Perón
El socialismo no puede triunfar en un solo país, la victoria del socialismo sólo es posible a condición de que triunfe en algunos de los principales países de Europa (Inglaterra, Rusia, Alemania), agrupados en los Estados Unidos de Europa, siendo en otro caso totalmente imposible... Una revolución victoriosa en Rusia o en Inglaterra es inconcebible sin la revolución en Alemania, y viceversa.
León Trotski
No quiero ser un barco anclado sobre un río tormentoso.
Miguel Abuelo
La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.
Montesquieu
Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas.
Rudyard Kipling
Cuando tratemos de hacer un favor, que el sentido común nos acompañe; y no pierdas de vista la ocasión, el lugar y las personas.
Séneca
El populismo no es un movimiento político específico, sino lo político en estado puro, la inflexión del espacio social que puede afectar a todo contenido político.
Slavoj Zizek
Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan.
Voltaire