Estas obras no son mías porque las escriba yo sino porque yo he puesto sus fundamentos y razonamientos.
Alfonso X el Sabio
Este Estado no debe ser un poder sin cultura y una fuerza sin belleza, pues aún el armar a un pueblo es moralmente justificado sólo si es escudo y espada de una misión superior.
Adolf Hitler
De la ceniza que cabe en cada muerte nace el pájaro, y la voz surge con su desobediencia plena de las leyes. Y esta mortalidad que se acuna en la mano nos ahonda en el barro mientras nos resucita.
Beatriz Villacañas
No creo en las revoluciones que cambian el orden de las cosas y no cambian el corazón del hombre.
Blaise Pascal
La vejez tiene bastantes torpezas propias; no le añadamos la vergüenzas del vicio.
Catón
Quien se deleita en defraudar al prójimo, no se ha de lamentar si otro le engaña.
Francesco Petrarca
Pensamientos grandes y corazón puro, esto es lo que tendríamos que pedir a Dios.
Goethe
Soy un hombre sin piedad y no habrá tregua alguna. No hay nadie que lleve a cabo un rescate en el último minuto ni tienes la menor posibilidad de escapar. Esto no es un romántico relato de aventuras en que al final el villano cae vencido y el protagonista es condecorado y se casa con la chica. Por desgracia, esas cosas no ocurren en la vida real.
Ian Fleming
La violencia es una debilidad.
Jean Jaurès
Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.
Juan de la Cruz
No todo el mundo puede tocar a Chopin. No como yo.
Mahershala Ali
La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con la chica de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, más solo que la una. Hoy estás apunto de ser engullido por un tsunami y mañana bailas, y cantas con tus colegas, en una boda. La vida es un cambio constante.
Mario Casas
Y a punto de irte al otro barrio ya eres propietario, respira tranquilo.
Nach
Sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado. Tú me haces libre, estoy irreconocible desde que te conocí, más vivo y más sensible, porque estás aquí, contando tus segundos junto a mí
El perdón es mejor que la venganza.
Pítaco de Mitilene
Lidera sin título.
Robin S. Sharma